Mi cuenta
    Grey's Anatomy
    Temporada 15
    Mi nota :
    Grey's Anatomy

    Sinopsis

    Meredith se da cuenta que desea volver encontrar el amor y pasión, así que regresa con la casamentera Cece Colvin para que le ayude a buscar a la pareja perfecta. Al final, Meredith termina atraída por Andrew Deluca y Atticus Lincoln, el nuevo jefe de ortopedia. El recién casado Alex Karev se enfrenta a nuevos retos profesionales cuando Bailey lo contrata como el jefe interno de cirugía. Mientras que Bailey decide poner en pausa su carrera para trabajar su matrimonio con Ben. Por su parte, Richard tendrá que resistir la tentación de regresar a beber ahora que Catherine fue diagnosticada con cáncer.  Maggie apoya a Jackson en el proceso de recuperación de su madre y continúa con su investigación. La relación entre Amelia y Owen se complica cuando Teddy reaparece en sus vidas, esperando un hijo de él.

    Info de la temporada

    25 episodios
    Transmitida en ABC
    Transmitida desde: 27 de septiembre de 2018
    111 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Ellen Pompeo
    Ellen Pompeo
    Personaje : Meredith Grey
    Justin Chambers (I)
    Justin Chambers (I)
    Personaje : Alex Karev
    Chandra Wilson
    Chandra Wilson
    Personaje : Miranda Bailey
    James Pickens Jr.
    James Pickens Jr.
    Personaje : Richard Webber

    Temporada 15 fotos

    Los episodios de la temporada 15
    With a Wonder and a Wild Desire
    S15E01 - With a Wonder and a Wild Desire
    Los médicos de Grey Sloan Memorial compiten por una nueva posición en el hospital. Meredith se esfuerza para matenerse enfocada en el trabajo, y Maggie descubre el secreto de Teddy. Mientras tanto, la luna de miel de Jo y Alex no es exactamente lo que planeaban.
    Broken Together
    S15E02 - Broken Together
    Los nuevos médicos sacuden las típicas prácticas del hospital Grey Sloan. Meredith establece un vínculo emocional con un paciente, mientras que Jackson lucha con el significado de los recientes eventos; Jo forma una alianza inesperada.
    Gut Feeling
    S15E03 - Gut Feeling
    Meredith atiende a una paciente que es especialista en parejas, y un paciente aparetemente ebrio le da a Richar un misterio médico que resolver. Mientras tanto, Maggie intenta convecer a Teddy decir la verdad ya que no puede cargar con su secreto.
    Momma Knows Best
    S15E04 - Momma Knows Best
    Meredith tiene una cita a ciegas y Alex tiene que tomar decisiones importantes para salvar la vida de un paciente. Mientras, Maggie no puede dormir por culpa del secreto de Teddy, así que decide decirle a alguien.
    Everyday Angel
    S15E05 - Everyday Angel
    Meredith se acerca a Teddy para ofrecerle ayuda en este momento díficil; Owen y Amalia se esconden cerca de la escuela de Betty después de su intento de fuga. Jo está lista para comenzar a trabajar en la beca, pero la atención de Bailey está en otros lugares.
    Flowers Grow Out of My Grave
    S15E06 - Flowers Grow Out of My Grave
    Un paciente que su familia celebra el 'Día de Muertos' hace que los doctores recuerden a sus seres queridos. Richard le comparte a Meredith noticias inesperadas sobre su padre, Thatcher. Teddy intenta decirle a Owen sobre su embarazo pero la situación se complica.
    Anybody Have a Map ?
    S15E07 - Anybody Have a Map ?
    Mientras Catherine está en Los Ángeles preparando la nueva fundación, convoca a Meredith y Koracick para una consulta privada.
    Blowin' in the Wind
    S15E08 - Blowin' in the Wind
    Una gran tomerta azota en Seatle y el hospital se llena de pacientes. Alex y Jo se quedan atrapados en su hogar y deciden tener una segunda luna de miel, mientras que Meredith confronta a Richard para que ponga su vida en orden.
    Shelter from the Storm
    S15E09 - Shelter from the Storm
    Cuando el hospital se queda sin energía, los doctores tendrán que hacer lo imposible para salvar la vida de sus pacientes; Owen, Amelia y Teddy se enfrentan a una complicada situación.
    Help, I'm Alive
    S15E10 - Help, I'm Alive
    Ahora que Catherine ha sido diagnisticada, Maggie está preocupada que Richard y Jackson no acepten la situación. DeLuca tiene un buen momento en el quirófano y Owen tiene dificultades.
    The Winner Takes It All
    S15E11 - The Winner Takes It All
    Amelia y Koracick le realizan una peligrosa cirugía en Catherine; Meredith es presionada por Richard para que visite a su padre antes que sea muy tarde.
    Girlfriend in a Coma
    S15E12 - Girlfriend in a Coma
    Meredith obtiene más información sobre su vida de pareja con la ayuda de un paciente. Mientras tanto, Betty se confiesa con Owen y Amelia.
    I Walk the Line
    S15E13 - I Walk the Line
    Un mar de pacientes llega al Grey Sloan Memorial después de un tiroteo en un desfile. Una situación personal desconcentra a Maggie, el mismo día que Meredith trata de hablar con ella sobre salir con Deluca. Mientras, Owen y Amelia intentan digerir las noticias sobre Betty.
    I Want a New Drug
    S15E14 - I Want a New Drug
    Meredith rompe un récord del hospital. Jackson quiere llevar a Maggie a acampar. La relación de Levi y Nico pasa al siguiente nivel.
    We Didn't Start the Fire
    S15E15 - We Didn't Start the Fire
    Cuando Jackson realiza una fiesta para celebrar que la cirugía de Catherine fue un éxito, la situación se sale de control. Jo y Alex reciben una visita inesperada.
    Blood and Water
    S15E16 - Blood and Water
    Meredith se ve envuelta en una inesperada situación donde tendrá que elegir entre Alex o DeLuca, pero no quiere traicionar a ninguno. Maggie revela un detalle de su vida personal en un podcast sobre medicina, y Levi no sabe si hablar con su familia sobre Nico.
    And Dream of Sheep
    S15E17 - And Dream of Sheep
    Teddy y Owen trabajan junto en el caso de una pareja que está esperando un bebé, y Amelia se presenta en una conferencia sobre una medicina alternativa para el dolor.
    Add It Up
    S15E18 - Add It Up
    Maggie presenta una iniciativa de medicina alterna. Alex y DeLuca tendrán que lidiar con una paciente de 11 años que intenta sabotear su propia cirugía. Teddy sufre una complicación en su embarazo que provoca una pelea entre Owen y Koracick.
    Silent All These Years
    S15E19 - Silent All These Years
    Cuando una víctica de violencia llega al hospital provoca que Jo tenga que enfrentar cosas de su pasado. Mientras, Bailey y Ben tienen una platica con Tuck sobre citas.
    The Whole Package
    S15E20 - The Whole Package
    Owen y Teddy reciben la visita de Megan Hunt, que no sabe nada sobre su situación actual. Catherine se prepara para su primera cirugía.
    Good Shepherd
    S15E21 - Good Shepherd
    Amelia y Link viajan a Nueva York para operar a un paciente con una severa deformidad en la columna, pero se topa con Nancy Shepherd, quién los invita a una cena en su casa.
    Head Over High Heels
    S15E22 - Head Over High Heels
    Meredith busca la manera de equilibrar su actual situación sentimental, mientra que Richard se reune con una vieja amiga. Jo tiene problemas en el trabajo, y Owen comienza terapia.
    What I Did for Love
    S15E23 - What I Did for Love
    Maggie atiende a uno de los bomberos de la Estación 19, y Jo aprende una dura lección. Meredith toma una decisión que podría poner en peligro su carrera.
    Drawn to the Blood
    S15E24 - Drawn to the Blood
    Alex trata salvar la vida de su paciente mientras esperan que el donante de sangre llegue de Londres. Jo le confiensa a Meredith la razón de su depresión.
    Jump into the Fog
    S15E25 - Jump into the Fog
    Una neblina cubre Seattle, y los doctores tendrán que lídiar con las complicaciones. Meredith y Alex luchan por salvar la vida de Gus; Levi intenta hacer entrar en razón a Nico.

    Reacción de los fans

    Back to Top