Mi cuenta
    Grey's Anatomy
    Temporada 18
    Mi nota :
    Grey's Anatomy

    Sinopsis

    Durante el final de la temporada 17 de Greys Anatomy, las cosas comienzan a mejorar para los médicos del Hospital Grey Sloan Memorial después pasar varios meses en la línea de fuego por la pandemia ocasionada por el COVID-19. Comenzando por Maggie y Winston, quienes por fin deciden casarse en una pequeña boda en la playa junto a todos sus seres queridos. Por su parte, Jo comienza a retomar el control de su vida y decide adoptar oficialmente a Luna, dejando atrás la cirugía para comenzar en pediatría. Jackson se muda a Boston para comenzar a dirigir la Fundación Avery, despidiéndose de su trabajo y los compañeros que lo vieron crecer como cirujano, pero dándose una nueva oportunidad con April. Después de una reunión de AA, Richard decide hablar con Amelia para ayudarla a aclarar sus pensamientos sobre la relación con Link. Y,  tras meses luchando por su vida, Meredith regresa al trabajo, esta vez como jefa del programa de residencia.

    Info de la temporada

    20 episodios
    Transmitida en ABC
    Transmitida desde: 30 de septiembre de 2021
    20 fotos | 1 video
    Ellen Pompeo
    Ellen Pompeo
    Personaje : Meredith Grey
    Chandra Wilson
    Chandra Wilson
    Personaje : Miranda Bailey
    James Pickens Jr.
    James Pickens Jr.
    Personaje : Richard Webber
    Kevin McKidd
    Kevin McKidd
    Personaje : Owen Hunt
    'Grey's Anatomy' - Tráiler oficial en inglés - Temporada 18 0:30
    'Grey's Anatomy' - Tráiler oficial en inglés - Temporada 18
    23,514 vistas

    Temporada 18 fotos

    Los episodios de la temporada 18
    Here Comes The Sun
    S18E01 - Here Comes The Sun
    Los médicos de Gray Sloan tratan a un paciente que se encontró con fuegos artificiales ilegales; Bailey tiene la mira puesta en contratar nuevos médicos, pero tiene problemas para encontrar opciones viables; Owen y Teddy intentan dar el siguiente paso en su compromiso.
    Some Kind Of Tomorrow
    S18E02 - Some Kind Of Tomorrow
    Meredith busca el consejo de Amelia; Richard se revitaliza mientras lleva la enseñanza a un nuevo nivel en el hospital; Winston trata a un paciente que sufre de insuficiencia renal.
    Hotter Than Hell
    S18E03 - Hotter Than Hell
    La pelirroja favorita de Seattle regresa y adorna los pasillos de Gray Sloan con su experiencia y pericia mientras intenta ayudar a Richard a enseñar a la nueva generación de residentes.
    With A Little Help From My Friends
    S18E04 - With A Little Help From My Friends
    Richard recluta a Meredith y Bailey para que lo ayuden a lanzar un nuevo programa. Mientras tanto, la paciente de Addison tiene complicaciones por un procedimiento y Jo ayuda a una mujer que entra en trabajo de parto prematuro.
    Bottle Up and Explode!
    S18E05 - Bottle Up and Explode!
    Los médicos de Grey Sloan entran en acción después de que una explosión sacude Seattle, y el trauma entrante golpea cerca de casa. Owen experimenta trastorno de estrés postraumático después de escuchar la explosión, mientras que su hermana Megan solicita la ayuda de Winston y Hayes en confianza. En Minnesota, Meredith y Amelia se encuentran con un rostro familiar que las ayuda en su estudio.
    Every Day Is a Holiday (With You)
    S18E06 - Every Day Is a Holiday (With You)
    Es Acción de Gracias y Meredith tiene problemas de viaje debido al clima; Amelia y Link se reencuentran.
    Today Was a Fairytale
    S18E07 - Today Was a Fairytale
    El Dr. Hamilton descarga sus frustraciones con Meredith, por lo que Nick le da la oportunidad de desahogarse asistiendo a una cirugía; Link y Jo llevan a sus hijos a una obra de teatro de cuento de hadas que sale mal.
    It Came Upon a Midnight Clear
    S18E08 - It Came Upon a Midnight Clear
    Los médicos celebran las fiestas; Hamilton y Meredith se preparan para un hito en su proyecto; Link quiere pasar las vacaciones con Amelia y Scout en familia; Schmitt se enfrenta a una decisión difícil durante la cirugía.
    No Time To Die
    S18E09 - No Time To Die
    Los médicos del Gray Sloan Memorial lidian con las secuelas del accidente automovilístico que involucró a algunos de los suyos; Meredith trabaja para salvar la vida del Dr. Hamilton; Levi está impactado por su última derrota.
    Living In A House Divided
    S18E10 - Living In A House Divided
    Schmitt afronta la conferencia de Morbilidad y Mortalidad; Hayes se despide sin revelar la verdadera razón de su partida; Las condiciones de Hunt y Farouk comienzan a mejorar después de sus cirugías; Jo reconoce sus sentimientos por Link.
    Legacy
    S18E11 - Legacy
    Meredith, Amelia y el equipo se preparan para la tan esperada cirugía innovadora del Dr. Hamilton; Bailey recibe una oferta inesperada; La impaciencia de Owen lo convierte en un paciente de fisioterapia difícil, lo que obliga a Link a intervenir. Richard intenta comunicarse con Levi.
    The Makings Of You
    S18E12 - The Makings Of You
    Nick lleva a Meredith a su cabaña de Minnesota para un fin de semana romántico, dejando a Winston y Maggie a cargo de los hijos de Meredith. Mientras tanto, Amelia y Kai se acercan más.
    Put The Squeeze On Me
    S18E13 - Put The Squeeze On Me
    Richard reflexiona sobre sus habilidades quirúrgicas; Jo está encantada con el hermano de su paciente; Megan empuja a Teddy y Owen a hablar sobre sus problemas; Una pitón como mascota es el apretón principal del programa; El Dr. Hamilton le ofrece a Gray una promoción y más fondos.
    Road Trippin'
    S18E14 - Road Trippin'
    Las tensiones en Gray Sloan Memorial aumentan a medida que comienzan a notarse los efectos de la escasez de médicos; Meredith lucha por alejarse del trabajo mientras pasa un día de enfermedad en casa con Zola; el hospital recibe una visita inesperada.
    Put It To The Test
    S18E15 - Put It To The Test
    Bailey está nervioso cuando un consejo de acreditación revisa el programa de residencia; Nick regresa a Seattle para realizar la primera operación de este tipo con Meredith, y Levi se ve obligado a enfrentarse a la realidad cuando su madre resulta herida.
    Should I Stay or Should I Go
    S18E16 - Should I Stay or Should I Go
    Bailey se enfrenta a una infeliz Catherine que se enfrenta a auditorías en varios de los hospitales de su Fundación. Mientras tanto, Addison está de vuelta en Gray Sloan; aumentan las tensiones entre Meredith y Richard, y Owen vuelve al trabajo.
    I'll Cover You
    S18E17 - I'll Cover You
    Un ex paciente de Link, Simon, está en la sala de emergencias con su esposa embarazada; y Bailey recibe una oferta de Nick.
    Stronger Than Hate
    S18E18 - Stronger Than Hate
    Se organiza una cena en la casa hermana en honor de Nick. Mientras tanto, Gray Sloan Memorial recibe a una víctima de un brutal crimen de odio.
    Out for Blood
    S18E19 - Out for Blood
    Debido a la escasez de sangre, Gray Sloan Memorial está estableciendo un centro de donación voluntaria. Mientras tanto, Nick le pide ayuda a Meredith con su paciente y Winston se obsesiona con la relación con su hermano.
    You Are the Blood
    S18E20 - You Are the Blood
    La escasez de sangre en Gray Sloan Memorial continúa. Mientras tanto, Meredith toma una decisión arriesgada con respecto a un paciente y las acciones de Owen para ayudar a sus compañeros veteranos salen a la luz.

    Reacción de los fans

    Back to Top