Mi cuenta
    Grey's Anatomy
    Temporada 19
    Mi nota :
    Grey's Anatomy

    Sinopsis

    'Grey's Anatomy' continúa siendo el drama médico con mayor audiencia en la historia de la televisión estadounidense. Ahora ABC ha renovado el programa para una temporada 19, con su protagonista Ellen Pompeo lista para regresar como Meredith Grey. Además del regreso de Pompeo, la televisora anunció que la productora ejecutiva Krista Vernoff , showrunner desde la temporada 14 cuando la creadora original de la serie, Shonda Rhimes, decidió entregó las riendas , continuará supervisando el programa. Los miembros originales del reparto Chandra Wilson y James Pickens Jr. también regresarán para esta nueva entrega. Aún no hay detalles sobre la trama de esta temporada.

    Info de la temporada

    20 episodios
    Transmitida en ABC
    Transmitida desde: 6 de octubre de 2022
    37 fotos | 2 videos
    Ellen Pompeo
    Ellen Pompeo
    Personaje : Meredith Grey
    Chandra Wilson
    Chandra Wilson
    Personaje : Miranda Bailey
    James Pickens Jr.
    James Pickens Jr.
    Personaje : Richard Webber
    Kevin McKidd
    Kevin McKidd
    Personaje : Owen Hunt
    'Grey's Anatomy' - Tráiler oficial subtitulado - Temporada 19 1:00
    'Grey's Anatomy' - Tráiler oficial subtitulado - Temporada 19
    12,206 vistas
    'Grey's Anatomy' - Tráiler oficial en inglés - Temporada 19 0:59
    'Grey's Anatomy' - Tráiler oficial en inglés - Temporada 19
    11,058 vistas

    Temporada 19 fotos

    Los episodios de la temporada 19
    Everything Has Changed
    S19E01 - Everything Has Changed
    Seis meses después. Un nuevo equipo de internos comienza a entrenar en el hospital a medida que regresan las caras conocidas.
    Wasn't Expecting That
    S19E02 - Wasn't Expecting That
    Los cirujanos asistentes y los pasantes trabajan juntos para resolver un misterio médico cuando un estudiante universitario ingresa con lo que al principio parece una intoxicación alimentaria, pero tiene complicaciones cada vez mayores y terribles. Mientras tanto, Jo pasa su día libre con Bailey.
    Let's Talk About Sex
    S19E03 - Let's Talk About Sex
    Bailey recluta a los pasantes para crear una serie de videos en las redes sociales que informen a los adolescentes sobre la salud sexual. Los videos, filmados en Gray Sloan frente a un grupo de estudiantes de secundaria, impactaron cuando una estudiante tuvo complicaciones médicas durante su visita. En otra parte, Meredith y Maggie aprenden algo nuevo sobre Zola.
    Haunted
    S19E04 - Haunted
    Es la noche de Halloween en Gray Sloan Memorial. Meredith y Nick intentan pasar un tiempo juntos a solas, Levi está estresado por el exceso de trabajo y Winston y Owen hacen que los internos practiquen el entrenamiento de trauma en un cadáver real.
    When I Get To The Border
    S19E05 - When I Get To The Border
    Bailey y Addison hacen un viaje por carretera para ser voluntarios en un centro de planificación familiar, pero el embarazo ectópico de una paciente genera complicaciones. En otra parte, los internos comienzan a dar pistas sobre la relación de Lucas y Amelia.
    Thunderstruck
    S19E06 - Thunderstruck
    Inmediatamente después de noticias que cambian la vida, una tormenta golpea a Gray Sloan. Los cirujanos asistentes y los pasantes trabajan juntos para salvar a un reportero herido y a una familia afectada por la tormenta. Mientras tanto, un querido autor se somete a una cirugía arriesgada y surgen complicaciones derivadas de la tormenta.
    I'll Follow the Sun
    S19E07 - I'll Follow the Sun
    En el último día de Meredith en Gray Sloan, los médicos planean una sorpresa de despedida mientras Nick la confronta sobre su futuro. Los pasantes compiten para participar en un trasplante de corazón y Richard le hace una pregunta importante a Teddy.
    All Star
    S19E08 - All Star
    Teddy toma una decisión desafiante; Maggie y Winston no se hablan; Link se apoya en Jo para recibir apoyo emocional mientras se prepara para la cirugía de un conocido atleta; Simone y Lucas son sorprendidos por un visitante inesperado.
    Love Don't Cost A Thing
    S19E09 - Love Don't Cost A Thing
    Simone se encuentra con una decisión que le cambiará la vida tras el regreso de alguien de su pasado; Blue y Jules siguen a Maggie en un caso arriesgado; Jo y Link atienden a una mujer embarazada; Lucas y Mika organizan una fiesta llena de sorpresas.
    Sisters Are Doin' It For Themselves
    S19E10 - Sisters Are Doin' It For Themselves
    Catherine regresa con Gray Sloan para un caso quirúrgico que hace que Lucas y Blue se sientan mareados; Amelia trata a un paciente con una familia que es demasiado comprensiva; Owen toma su futuro médico en sus propias manos, para sorpresa de Teddy.
    Training Day
    S19E11 - Training Day
    Addison hace una aparición especial en Gray Sloan para dar la bienvenida a los nuevos aprendices de obstetricia y ginecología de Bailey. El trasplante de pulmón de Maggie se descarrila y Nick se une a Lucas, antes de que el día dé un giro inesperado.
    Pick Yourself Up
    S19E12 - Pick Yourself Up
    Inmediatamente después de los impactantes eventos en la clínica, el hospital se cierra y los médicos de Gray Sloan se separan para salvar varias vidas; Maggie cae en agua caliente con Winston; El compañero de cuarto de Jules hace una aparición sorpresa.
    Cowgirls Don't Cry
    S19E13 - Cowgirls Don't Cry
    Un jinete de toros aparece en Gray Sloan con heridas graves, lo que obliga a Maggie, Amelia, Owen y Blue a examinar sus propios prejuicios; Simone no puede encontrar a nadie para ser su dama de honor; Mika toma medidas drásticas para pagar su deuda estudiantil.
    Shadow of Your Love
    S19E14 - Shadow of Your Love
    el último día de Maggie; Se pone a prueba la relación de Amelia con Kai; Ben se preocupa cuando el doxing de Bailey se intensifica.
    Mama Who Bore Me
    S19E15 - Mama Who Bore Me
    Con la ayuda de Levi, un paciente celebra un hito; Jo procesa un diagnóstico difícil; Maggie y Winston deciden su futuro.
    Gunpowder and Lead
    S19E16 - Gunpowder and Lead
    Amelia saca sus problemas personales con sus compañeros de trabajo, y las amenazas contra Bailey llegan a un punto aterrador. Lucas y Jules toman una decisión arriesgada sobre un paciente, y Mika lucha contra el agotamiento.
    Come Fly With Me
    S19E17 - Come Fly With Me
    Teddy convoca una reunión de emergencia para discutir el programa de pasantías; Link lucha con sus propias dudas mientras se prepara para una cirugía masiva; Nick comparte una guía muy necesaria con un Lucas en apuros.
    Ready to Run
    S19E18 - Ready to Run
    Richard y Teddy hacen un emocionante anuncio; Jules y Blue chocan por el cuidado de Maxine; Lucas ayuda a un artista a decidirse por un procedimiento arriesgado; Jo y Mika atienden a Sam; Simone se enfrenta a una decisión que cambiará su vida.

    Reacción de los fans

    Back to Top