Mi cuenta
    Ollie está perdido
    Temporada 1
    Mi nota :
    Ollie está perdido

    Sinopsis

    Cuando nació Billy, los médicos dijeron que tenía un pequeño agujero en el corazón. Su madre se las arregló haciéndole un juguete de peluche fino y único, cuyo corazón era la campana que había salvado de su propia muñeca favorita, Nina, que se desmoronó hace muchos años. El propio corazón de Billy pronto se hizo lo suficientemente fuerte como para irse a casa, y el juguete, llamado Ollie, se convirtió en su amigo inseparable. Pero ahora han pasado seis años y sobre ellos pende la amenaza de que Billy crecerá y olvidará a Ollie porque, como ambos admiten, nunca ven a los adultos con juguetes. También hay otra amenaza: el villano Zozo el Payaso, una atracción de carnaval abandonada hace mucho tiempo que se pasó al lado oscuro cuando perdió la muñeca que amaba, hace que el trabajo de su vida sea robar los juguetes favoritos de los niños, y ha puesto su vistas en Billy's. Cuando los malvados mini-robots de Zozo secuestran a Ollie, Billy desobedece a sus padres y se escabulle en la oscuridad de la noche para encontrar y rescatar a su mejor amigo.

    Info de la temporada

    4 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 24 de agosto de 2022
    10 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Gina Rodriguez
    Gina Rodriguez
    Personaje : Sharon / Momma
    Jake Johnson
    Jake Johnson
    Personaje : James / Daddy
    Jonathan Groff (II)
    Jonathan Groff (II)
    Personaje : Ollie
    Tim Blake Nelson
    Tim Blake Nelson
    Personaje : Zozo

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Ollie está perdido
    S01E01 - Ollie está perdido
    Tras despertar en una tienda, dentro de una caja con cosas viejas, el conejo de juguete Ollie planea un arriesgado escape para encontrar a Billy, el niño que lo perdió.
    La búsqueda
    S01E02 - La búsqueda
    Mientras flotan en la corriente del Río Negro, Ollie, Zozo y Rosy buscan el siguiente punto en el mapa. Ollie recuerda algo importante sobre mamá...
    Bali Hai
    S01E03 - Bali Hai
    La búsqueda del grupo se torna violenta cuando una escena retrospectiva revela cómo Zozo conoció a Nina, y luego la perdió. Pero un recuerdo feliz revive las esperanzas.
    En casa
    S01E04 - En casa
    Ollie recuerda lo que pasó el último día que vio a su mejor amigo. ¿Encontrará el camino para volver con Billy... o ya es demasiado tarde?

    Reacción de los fans

    Back to Top