Mi cuenta
    Alice in Borderland
    Temporada 1
    Mi nota :
    Alice in Borderland

    Sinopsis

    La serie gira en torno a tres personajes: Ryohei Arisu, Daikichi Karube y Chota Segawa. A pesar de ser unos criminales que asisten al colegio, ellos consideran que sus vidas son bastante aburridas. Arisu, quien es un hombre sin mucho dinero ni suerte y que actualmente también está desempleado, sueña con vivir en un universo extremo y repleto de adrenalina. Inesperadamente su sueño se convierte en verdad. El trío queda varado en un Tokio ubicado en un mundo alternativo, donde las personas no existen y únicamente está habitado por "jugadores", quienes concursan. De negarse a hacerlo, la muerte es el destino de los jugadores.  Los tres amigos están en un juego de supervivencia peligroso y potencialmente fatal, en el que se ven obligados a participar.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 10 de diciembre de 2020
    16 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Kento Yamazaki
    Kento Yamazaki
    Personaje : Ryohei Arisu
    Tao Tsuchiya
    Tao Tsuchiya
    Personaje : Yuzuha Usagi
    Keita Machida
    Keita Machida
    Personaje : Karube
    Ayame Misaki
    Ayame Misaki
    Personaje : Shibuki
    'Alice in Borderland' - Tráiler oficial 2:18
    'Alice in Borderland' - Tráiler oficial
    1,338 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    S01E01 -
    Arisu y sus amigos se esconden de la policía en un baño público, pero cuando vuelven a salir, se encuentran con un Tokio completamente vacío.
    S01E02 -
    Chota está herido, y Arisu y Karube lo dejan atrás para intentar ganar más experiencia. Luego, llegan a un apartamento donde les espera un juego mortal.
    S01E03 -
    Con las visas de Chota y Shibuki a punto de vencer, los cuatro amigos ingresan a un enorme jardín botánico en Shinjuku para participar en un juego de traición.
    S01E04 -
    Arisu ya no puede con la culpa y está listo para rendirse, pero Usagi le ruega que continúe. El próximo desafío es un juego de distancia en una autopista subterránea.
    S01E05 -
    Luego de que Arisu y Usagi logran llegar a la Playa, el rey del “utópico” lugar los obliga a ayudar con la recolección de todas las cartas del juego.
    S01E06 -
    Chishiya recluta a Arisu y Usagi para que lo ayuden a cambiar el destino. Un suceso inesperado hace tambalear las dinámicas de poder de la Playa.
    S01E07 -
    Una vez que es un refugio seguro, la playa se convierte en la arena para la siguiente etapa, donde una caza de brujas épica pone a todos contra los demás en un enfrentamiento hostil.
    S01E08 -
    Las tensiones en el club llegan al límite. A medida que la cuenta regresiva avanza, los sobrevivientes de la masacre deben enfrentar un incierto futuro.

    Reacción de los fans

    Back to Top