Mi cuenta
    Herederos
    Temporada 1
    Mi nota :
    Herederos

    Sinopsis

    La serie se centra en Kim Tan, heredero del Grupo Jeguk, que es exiliado por su propia familia a los Estados Unidos para que su medio hermano mayor tome posesión de los negocios familiares. Durante esa etapa en el extranjero, conoce a Cha Eun Sang, una joven coreana que viajo para averiguar qué sucedió con su hermana mayor. Ambos sienten una atracción mutua. De regreso a Corea, el destino vuelve a reunirlos en el colegio. Ahí, Kim Tan descubre que Cha Eun Sang es la hija de la ama de llaves de su familia, y que estudia en el mismo lugar con la ayuda de una beca. Cuando Choi Young Do, el hermanastro de Rachel Yoo, descubre que la joven es el interés amoroso de su archienemigo, decide tratar de destruir la vida escolar de Cha Eun Sang para disgustarlo. Sin embargo, termina enamorándose de ella en el proceso.

    Info de la temporada

    20 episodios
    Transmitida desde: 9 de octubre de 2013
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Lee Min-ho
    Lee Min-ho
    Personaje : Kim Tan
    Shin-Hye Park
    Shin-Hye Park
    Personaje : Cha Eun Sang
    Woo-bin Kim
    Woo-bin Kim
    Personaje : Choi Yeong Do
    Ha-Neul Kang
    Ha-Neul Kang
    Personaje : Lee Hyo Sin

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Episodio 1
    S01E01 - Episodio 1
    Choe Yeong-do y su padre se reúnen con Yu Rachel y su madre, pero las cosas no salen bien. Cha Eun-sang se sorprende con las noticias de su hermana, que vive en EE. UU.
    Episodio 2
    S01E02 - Episodio 2
    Eun-sang acepta la oferta de Tan de quedarse en su casa de la playa. Rachel se hace presente en el lugar y afirma que es la prometida de Tan.
    Episodio 3
    S01E03 - Episodio 3
    Tras recibir una llamada de Seúl, Tan se reúne con su hermano Won, que no parece muy contento de verlo. Tan y Eun-sang quedan varados en medio de la nada.
    Episodio 4
    S01E04 - Episodio 4
    Eun-sang y Rachel terminan en el mismo vuelo de regreso a Seúl. Rachel se molesta al ver a Yeong-do esperándola y decide provocarlo hablándole de Tan.
    Episodio 5
    S01E05 - Episodio 5
    Tan se sorprende al ver a Eun-sang viviendo en su casa y queda consternado al saber que Won se mudó. Won no está a gusto con las últimas órdenes de su padre.
    Episodio 6
    S01E06 - Episodio 6
    Tan y Yeong-do tienen una reunión tensa. Rachel se siente ofendida por la indiferencia de Tan y está furiosa porque Eun-sang se inscribe en su escuela.
    Episodio 7
    S01E07 - Episodio 7
    Yeong-do intenta tenderle una trampa a Tan. Mientras tanto, la madre de Tan le pide a Eun-sang que no pierda de vista a su hijo y se asegura de ponerla en su lugar.
    Episodio 8
    S01E08 - Episodio 8
    Eun-sang está afligida porque Tan se la pasa diciéndole qué hacer y ella no logra entender qué quiere. Won ve a Hyeon-ju salir de un auto misterioso.
    Episodio 9
    S01E09 - Episodio 9
    Eun-sang recibe ayuda de alguien inesperado. La tensión entre Tan y Yeong-do se vuelve explosiva, pero Rachel se desquita con Eun-sang.
    Episodio 10
    S01E10 - Episodio 10
    Tan se disculpa con el padre de Yeong-do, pero eso empeora la situación. Luego, le hace una advertencia a Yeong-do e intenta mantener al margen a la familia de ambos.
    Episodio 11
    S01E11 - Episodio 11
    Tan exige saber qué hace Eun-sang con Yeong-do, pero ella quiere que dejen de ponerla en medio de su disputa. Luego, Eun-sang confronta a Yeong-do.
    Episodio 12
    S01E12 - Episodio 12
    Yeong-do le dice la verdad a Tan e intenta consolar a Eun-sang. Los demás estudiantes comienzan a sospechar que los sentimientos de Yeong-do podrían ser sinceros.
    Episodio 13
    S01E13 - Episodio 13
    Una noticia enfurece a Rachel y a su madre. Yeong-do da un paso inesperado. Tan y Eun-sang pasan la noche en casa de alguien cercano.
    Episodio 14
    S01E14 - Episodio 14
    Tan se pelea con Yeong-do, y Eun-sang queda en medio de la disputa una vez más. Eun-sang se ve obligada a hurgar en la basura por culpa de Rachel.
    Episodio 15
    S01E15 - Episodio 15
    Yeong-do es severo con Rachel. La escuela les informa al padre de Yeong-do y a Won qué lugares obtuvieron Tan y Yeong-do.
    Episodio 16
    S01E16 - Episodio 16
    El padre de Tan se reúne con Eun-sang. Después de haber presenciado las intensas luchas por el legado de su abuelo, Won cree que es inútil intentar comprender a Tan.
    Episodio 17
    S01E17 - Episodio 17
    Tan le exige a su padre saber qué le ocurrió a Eun-sang. Yeong-do se siente abrumado y aliviado al descubrir que Eun-sang está sana y salva.
    Episodio 18
    S01E18 - Episodio 18
    Cuando Tan regresa a casa golpeado y con sangre, Won intenta hablar con él. Luego, Won se topa con Yeong-do y le pregunta si sabe qué pasa con Tan.
    Episodio 19
    S01E19 - Episodio 19
    En la fiesta de Tan, Won conoce a la joven elegida por su padre para ser su esposa. Won y Tan hablan del impacto que tendrá en la empresa el estado de su padre.
    Episodio 20
    S01E20 - Episodio 20
    Hyeon-ju pone punto final a su relación con Won. Tan quiere saber por qué Won debe sacrificarse, y él le dice que es su responsabilidad y lo necesario para la empresa.

    Reacción de los fans

    Back to Top