Mi cuenta
    Red light
    Red light
    Completa
    2020 - 2021 | mins | Drama
    Título original: Red Light
    Creado por Frank Ketelaar, Halina Reijn, Carice van Houten
    Reparto Carice van Houten, Maaike Neuville, Halina Reijn
    Paises Bélgica, Holanda
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Red Light es una serie de suspenso psicológico de origen holandés-flamenco de 2020 dirigida por Wouter Bouvijn y Anke Blondé. La serie gira en torno a la historia de tres mujeres con orígenes muy distintos entre sí y cuyas vidas inesperadamente se ven entrelazadas en el mundo de la trata de personas y la prostitución. Esther es una famosa soprado adinerada cuyo marido ha desaparecido repentinamente. El oficial de policia a cargo es Evi, quien intenta vincular un gran caso con la vida familiar de Esther. La investigación llega a Sylvia, una trabajadora sexual del burdel se su pareja y proxeneta, en donde pudo haber estado el marido de Esther. Desde visiones completamente diferentes, las vidas de estas mujeres se entrelazan. Descubren que se necesitan mutuamente para escapar de las situaciones difíciles en las que se encuentran.

    1 Temporada
    10 Episodios
    Carice van Houten
    Carice van Houten
    Personaje : Sylvia Steenhuyzen
    Halina Reijn
    Halina Reijn
    Personaje : Esther Vinkel

    Fotos

    • Foto Red light

    Anécdotas de rodaje

    Cambio de escenas

    Carice van Houten y Halina Reijn decidieron eliminar o reescribir las escenas de sexo de la serie, afirmando que la desnudez en películas y series casi siempre es femenina.

    Premios

    Durante el Festival de Cine de los Países Bajos 2020, la serie recibió el premio al mejor drama televisivo y Halina Reijn el reconocimiento a la mejor actriz dramática televisiva.

    Reacción de los fans

    Back to Top