Mi cuenta
    Suits (versión coreana)
    Temporada 1
    Mi nota :
    Suits (versión coreana)

    Sinopsis

    Choi Kyung Seo es un prestigioso abogado carismático y guapo que trabaja en la mejor firma de abogados de Corea del Sur. Él solo piensa en ganar y hace todo lo que está en sus manos para ganar los casos de sus clientes. Por otro lado, Suzuki Daiki es un joven huérfano que fue criado por su abuela y que trabaja en empleos de medio tiempo para lograr sobrevivir. Cuando el jefe de Choi Kyung Seo le solicita que contrate a un asociado para darle un poco de perspectiva a su arrogancia, el abogado termina encontrando a Suzuki Daiki, que lo sorprende con su memoria fotográfica. Cuando el joven le confiesa que fue expulsado de la escuela de leyes por hacer trampa, el abogado decide contratarlo para convertirlo en el mejor abogado de Corea. Ambos tendrán que resolver diferentes casos mientras intentan no ser descubiertos por la firma.

    Info de la temporada

    16 episodios
    Transmitida desde: 25 de abril de 2018
    Jang Dong-gun
    Jang Dong-gun
    Jin Hee-Kyung
    Jin Hee-Kyung
    Chae Jung Ahn
    Chae Jung Ahn
    Kim Young-Ho
    Kim Young-Ho

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    El destino como elección
    S01E01 - El destino como elección
    Un encargo turbio lleva a un joven en apuros a un hotel, donde ve un aviso de una entrevista de trabajo convocada por un eminente abogado en busca de un protegido.
    Lanza los dados
    S01E02 - Lanza los dados
    Park Myeong-hwan presenta una demanda contra Choi Kang-seok. Le asignan a Go Yeon-woo un caso pro bono de acoso sexual seguido de despido improcedente.
    El lado oscuro de la verdad
    S01E03 - El lado oscuro de la verdad
    Yeon-woo intenta enmendar los errores que cometió en dos frentes: la peligrosa situación en la que puso a Chul-soon y los problemas que causó en el caso de acoso sexual.
    La verdad sale a la luz
    S01E04 - La verdad sale a la luz
    Un divorcio reúne a Kang-seok con un antiguo amor. Amenazado por Chae Geun-sik, Yeon-woo debe convencer a un artista de hiphop de convertirse en cliente de Kang y Ham.
    Para atrapar una hiena, usa carroña
    S01E05 - Para atrapar una hiena, usa carroña
    El engreído abogado defensor de una demanda colectiva contra una farmacéutica desafía a Kang-seok. En un juicio simulado en el bufete, Yeon-woo enfrenta a un tricampeón.
    El agua que bebe una serpiente se convierte en veneno
    S01E06 - El agua que bebe una serpiente se convierte en veneno
    Yeon-woo piensa rápido y revierte los roles con su oponente en el juicio simulado. Kang Ha-yeon se entera de algo sobre su ex que arroja luz sobre su caso.
    ¿El cuchillo de la justicia no necesita vaina?
    S01E07 - ¿El cuchillo de la justicia no necesita vaina?
    Yeon-woo sospecha que Kang-seok esconde algo sobre su pasado y decide investigar. Luego, el joven ayuda a un contador acusado de falsificar su diploma universitario.
    La justicia les devuelve a todos lo que merecen
    S01E08 - La justicia les devuelve a todos lo que merecen
    Kang-seok se debate entre su lealtad hacia su mentor y su propia reputación. Yeon-woo detecta algo extraño en los talones de pago de Kang y Ham procesados por Namyoung.
    Aspira a un nuevo final a partir de ahora
    S01E09 - Aspira a un nuevo final a partir de ahora
    Kang-seok defiende a un hombre que encarceló injustamente cuando era fiscal. Dolorosos recuerdos salen a la luz cuando le asignan a Yeon-woo un caso de atropello y fuga.
    ¿Qué clase de riesgo eres capaz a tomar?
    S01E10 - ¿Qué clase de riesgo eres capaz a tomar?
    Kang-seok intenta probar su teoría de cómo sucedió realmente el asesinato de Kim Min-joo. Yeon-woo se entera de un detalle que Park Joon-gyu no había mencionado antes.
    Para tragarte un demonio, debes comerte los cuernos
    S01E11 - Para tragarte un demonio, debes comerte los cuernos
    Los rumores sobre el inminente regreso de Ham Gi-taek irritan al personal de Kang y Ham. Le asignan a Yeon-woo el primer caso que manejará solo: un plagio.
    Con fe ciega en tus ideales, te traicionará la realidad
    S01E12 - Con fe ciega en tus ideales, te traicionará la realidad
    Kang-seok intenta ponerle fin a una huelga en un hospital para ancianos, pero tras la intervención de Gi-taek, Yeon-woo queda en medio de su lucha de poder.
    Si vuelas alto con alas de mentiras, no aterrizas
    S01E13 - Si vuelas alto con alas de mentiras, no aterrizas
    Una demanda contra un compañía automotriz por un accidente mortal reúne a Kang-seok con David Kim. Yeon-woo lleva a Kim Ji-na a conocer a su abuela.
    Para guardar un secreto no hay que contárselo a nadie
    S01E14 - Para guardar un secreto no hay que contárselo a nadie
    David Kim propone llegar a un acuerdo fuera de la corte con la condición de que descalifiquen a Kang-seok como abogado, pero Yeon-woo presenta una propuesta alternativa.
    Cuando pierdas tu destino, mira el camino recorrido
    S01E15 - Cuando pierdas tu destino, mira el camino recorrido
    Los socios de Kang y Ham votan para decidir si el caso contra Kang-seok llega a juicio. Pero primero, Yeon-woo presenta una declaración del CEO Seo.
    La vida no te dirá dónde está el destino
    S01E16 - La vida no te dirá dónde está el destino
    La verdad sale a la luz, y Yeon-woo asume su responsabilidad. Pero no está todo dicho. Aún queda un as bajo la manga para salvar a Kang-seok y a la firma.

    Reacción de los fans

    Back to Top