Mi cuenta
    Keeping Up with the Kardashians
    Temporada 1
    Mi nota :
    Keeping Up with the Kardashians

    Sinopsis

    Keeping Up with the Kardashians es una serie de reality show que narra las frenéticas vidas del clan de las Kardashian y los Jenner, una familia mixta compuesta por el medallista de oro olímpico Bruce Jenner, ahora Caytlin; su ex esposa, manager y matriarca, Kris; y sus dos hijas, la influencer de redes sociales, Kylie; y Kendall, la súper modelo de las marcas más distinguidas del mundo. Asimismo, aparecen las tres hijas mayores Kardashian, Kourtney, Khloe y Kim, quienes son hijas del fallecido Robert Kardashian, el abogado defensor que infamemente acudió a la ayuda de O.J. de Simpson a raíz del asesinato de Nicole Simpson. La serie es un vistazo a las hazañas y la vida privada privilegiada de la familia Kardashian-Jenner.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en E!
    Transmitida desde: 14 de octubre de 2007
    Kim Kardashian
    Kim Kardashian
    Khloe Kardashian
    Khloe Kardashian
    Kourtney Kardashian
    Kourtney Kardashian
    Kris Jenner
    Kris Jenner
    Los episodios de la temporada 1
    S01E01 -
    Bruce y Kris Jenner celebran su aniversario. Kim les compra un caño como regalo, y Kylie juega con él. Kim aparece en The Tyra Banks Show. Kourtney se ocupa del drama en su relación.
    S01E02 -
    Kim y Kris, su mánager, discuten sobre el manejo de los eventos y el horario de Kim. Mientras tanto, Kris contrata a una niñera, Bree, que no es tan apropiada y decente como esperaba.
    S01E03 -
    Kourtney, Kim y Khloé van a México para una sesión de fotos de Girls Gone Wild sin decirle a Bruce, temerosas de que lo desapruebe. Cuando se entera, deja a su hijo Brody para cuidar de Kylie y Kendall mientras se dirige a México para enfrentarlas. Desafortunadamente, dejar a Brody con sus hijas crea aún más caos.
    S01E04 -
    La revista Playboy contacta a Kris, pidiéndole que le diga a Kim que quieren que aparezca en la portada de su número de diciembre de 2007.
    S01E05 -
    La familia recuerda a Robert Kardashian en su cuarto aniversario de muerte. Khloé, que no está lidiando bien con el aniversario, se emborracha y termina arrestada por manejar en estado de ebriedad.
    S01E06 -
    Kourtney, Kim y Khloé están a punto de irse a Las Vegas cuando Kourtney tiene sospechas de embarazo. Mientras tanto, Kendall y Kylie le piden a sus padres un cachorro, lo que provoca un desacuerdo entre ellos.
    S01E07 -
    Rob se prepara para una cita, pero atrapa a sus hermanas espiándolo. Khloé y Kourtney descubren que un hombre sin hogar, Shorty, vive detrás de su tienda D-A-S-H, y limpian su apariencia.
    S01E08 -
    Alguien quiere revelar las fotos escandalosas de Kourtney, asustando y humillando a Kim, quien ya siente que realmente se equivocó con su video sexual.

    Reacción de los fans

    Back to Top