Mi cuenta
    Archivo 81
    Temporada 1
    Mi nota :
    Archivo 81

    Sinopsis

    Archivo, la serie de Netflix, seguirá los pasos de Dan Turner, personaje al que encarnará Athie, un activista que obtiene un nuevo y misterioso trabajo consistente en restaurar una vieja colección de cintas de vídeo de 1994. Eso le llevará a la reconstrucción del trabajo de la directora de documentales Melody Prendas (Shihabi) y a su investigación sobre una secta peligrosa. Al tiempo que Dan se sumerge por completo en la historia de Melody, se va convenciendo más y más de que puede salvarla del terrible final con el que se encontró hace 25 años.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 14 de enero de 2022
    15 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Mamoudou Athie
    Mamoudou Athie
    Personaje : Dan Turner
    Martin Donovan
    Martin Donovan
    Personaje : Virgil
    Matt McGorry
    Matt McGorry
    Personaje : Mark
    Julia Chan (VII)
    Julia Chan (VII)
    Personaje : Anabelle

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Señales misteriosas
    S01E01 - Señales misteriosas
    Atormentado por una tragedia familiar, Dan restaura cintas de video para una misteriosa empresa y se sorprende al descubrir su conexión con la desaparecida cineasta.
    Wellspring
    S01E02 - Wellspring
    Mientras sigue a Melody en su investigación del Visser, Dan escucha mensajes de los muertos. ¿Quién lo está vigilando? ¿Qué se esconde debajo de todo?
    Terrror en los pasillos
    S01E03 - Terrror en los pasillos
    El pasado regresa cuando Melody vuelve a ver a Steven acompañada de Jess. Mark investiga algo que encontró. Dan intenta crear un mapa de su espacio, pero se pierde.
    Artistas médiums
    S01E04 - Artistas médiums
    En el bosque, Dan se topa con algo inesperado. En los videos, Melody se entera sobre el culto y hace una conexión durante una impactante sesión de espiritismo.
    A través del espejo
    S01E05 - A través del espejo
    El pasado se mezcla con el presente cuando Melody visita un piso prohibido en busca de Anabelle. La música conduce a almas perdidas... y revelaciones.
    El círculo
    S01E06 - El círculo
    Un círculo se cierra, y el pánico aumenta. Dan se entera de su predecesor, y Melody intenta localizar la fuente de los peligros del Visser. Pero el mal se expande.
    El barquero
    S01E07 - El barquero
    Se revelan los orígenes de una película maldita. En la mansión Vos en 1924, Iris recluta a Rose para hacer un ritual. Dan sabe que debe encontrar a Anabelle.
    Lo que hay más allá
    S01E08 - Lo que hay más allá
    El Otro Mundo llama. Melody regresa al Visser, donde un nuevo dispositivo graba un sacrificio. Hay muchas cosas que dependen del viaje de Dan hacia lo desconocido.

    Reacción de los fans

    Back to Top