Los Enviados
Críticas de usuarios
Críticas de Medios
Nota media
3,1
2 notas

1 Crítica del usuario

5
0 crítica
4
0 crítica
3
1 crítica
2
0 crítica
1
0 crítica
0
0 crítica
Ordenar por
Críticas más Últimas críticas Por usuarios que han publicado más críticas Por usuarios con más seguidores
Daniel Silva Villafuerte
Daniel Silva Villafuerte

939 usuarios 187 críticas Sigue sus publicaciones

3,5
Agregar en 3 de diciembre de 2024
Los enviados, yo esperaba unos poseídos bien diabólicos y que dieran miedo, pero al menos en la temporada 1 que es la que he terminado de ver, no pasa nada de eso, ni si quiera alguno levita, ja, ja, ja.

No es mala, pero con el nombre y los trailer, yo esperaba algo más movido y de terror. En realidad no da miedo, y mucho suspenso del que presumen; no hay.

Las actuaciones cumplen, pero hasta ahí porque no hay nada que sobre salga. Trata de que unos padrecitos son enviados por el vaticano a un pueblito en México para ver si es verdad que hay milagros o puras patrañas... pues parece que están ocurriendo unos "milagros" con otro padrecito.

Pero en lugar de enfocarse en eso, la trama se centra en unos loquitos de un hospicio, de si son asesinos o no...

Los enviados - No es lo que esperaba, pero no es mala... al menos cumple como para animarme a ver la segunda temporada. Si buscas terror o un suspenso que te haga analizar y esperar un vuelco de trama, nah, no hay nada de eso. 7.06 porque aunque no es mala, sí queda a deber.

Al menos cuando escribo esta reseña, sin un costo extra sólo en Netflix, que es donde la vi.