Mi cuenta
    Los herederos de la tierra
    Temporada 1
    Mi nota :
    Los herederos de la tierra

    Sinopsis

    La historia sigue a Hugo Llor, un joven de 12 años que pasa la mayor parte de su tiempo en las calles de Barcelona. Su día transcurre en las atarazanas y su sueño es convertirse algún día en un gran artesano. Aunque su vida está plagada de problemas y no es tan fácil como le gustaría, su madre se ve obligada a alejarse de él y en su mayoría de tiempo tiene la sensación de una soledad permanente. Sin embargo, todo cambia cuando comienza a recibir el apoyo del respetado anciano. Arnau Estanyol.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 15 de abril de 2022
    8 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Yon González
    Yon González
    Personaje : Hugo Llor
    Elena Rivera
    Elena Rivera
    Personaje : Catelina Llor
    Aitor Luna
    Aitor Luna
    Personaje : Arnau Estanyol
    Rodolfo Sancho
    Rodolfo Sancho
    Personaje : Bernat Estanyol

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Destino
    S01E01 - Destino
    Arnau y Mar temen por su seguridad ante la posibilidad de que un nuevo rey ocupe el trono. Una tragedia separa a Hugo de su familia, por lo que se convierte en aprendiz.
    Penitencia
    S01E02 - Penitencia
    Bernat recibe una noticia inquietante y vuelve dispuesto a vengarse. Los amigos de Arnau le dan a Hugo un lugar donde vivir, donde una joven llama su atención.
    Talión
    S01E03 - Talión
    Hugo busca a su familia después de que le aconsejan que se olvide de lo que siente por Dolça. Mientras tanto, el horror se abre paso cuando persiguen a los judíos.
    Herida
    S01E04 - Herida
    Roger Puig le exige a Hugo que trabaje en la bodega de su palacio, lo que le da al vinero una excelente oportunidad de venganza.
    Esclavos
    S01E05 - Esclavos
    Hugo está bajo custodia, y Regina ruega que lo liberen. Sin embargo, su amor por él es una espada de doble filo que trae consecuencias.
    Beatriz
    S01E06 - Beatriz
    Bernat cumple las promesas que le hizo a Hugo. Caterina expresa sus sentimientos. El gesto sincero de Barcha tiene repercusiones devastadoras para Mercè y su familia.
    Veneno
    S01E07 - Veneno
    Caterina le pide a Hugo que no pierda las esperanzas mientras intenta encontrar a Mercè. Bernat conoce la verdad sobre su esposa, y la Iglesia lo presiona a actuar.
    Redención
    S01E08 - Redención
    Guerao le pide a Hugo y Caterina que lo ayuden a salvar a Arnau, ya que sospecha que Marta lo envenena. Mercè va a ver a su madre biológica.

    Reacción de los fans

    Back to Top