Mi cuenta
    Anitta: de Honório para el mundo
    Temporada 1
    Mi nota :
    Anitta: de Honório para el mundo

    Sinopsis

    Serie documental que relata la historia y vida de Anitta, una de las cantantes más famosas de Brasil, en la que relata desde cómo utilizó el género musical del funk a su propio estilo musical, su trayectoría en los conciertos, sus recuerdos e inspiraciones de la niñez, su familia y sus orígenes humildes, anécdotas familiares y de amigos, así como revelaciones personales nunca antes contadas y que han permanecido como secretos durante mucho tiempo para la cantante. Además, el documental muestra que Anitta no es únicamente una estrella musical, sino que muestra sus múltiples facetas: directora ejecutiva de sus espéctaculos, manejo de su carrera y de su marca, y su talento artístico y creativo. Anitta es reconocida por su sello del funk brasileño originado en las favelas durante la década de 1980, que más tarde, la ha llevado al éxito mundial.

    Info de la temporada

    6 episodios
    Transmitida desde: 16 de diciembre de 2020
    3 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Anitta
    Anitta
    Personaje : Ela mesma
    'Anitta: de Honório para el mundo' - Tráiler oficial 2:02
    'Anitta: de Honório para el mundo' - Tráiler oficial
    18 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    S01E01 -
    Anitta recuerda cómo creció idolatrando celebridades, habla de sus humildes orígenes y revela su época de locuras, sus nexos familiares y sus secretos largamente ocultos.
    S01E02 -
    No todo es riqueza y ostentación: esta diva del pop es su propia jefa ejecutiva, gestiona su empresa a tiempo completo y ejerce un control férreo de su carrera y marca.
    S01E03 -
    El funk brasileño nace en las favelas y aparece en escena en los ochenta. Posteriormente, Anitta y su colegas lo transforman en el sonido que hace bailar a todo el país.
    S01E04 -
    En la rutilante Aspen, rodeada de sus seres queridos, la cantante tiene un encuentro poco convencional con su mítico y predilecto icono del pop.
    S01E05 -
    ¿La clave de un concierto inolvidable? Un equipo estupendo.... y una artista que no escatima esfuerzos en escena para que sus seguidores vivan la experiencia perfecta.
    S01E06 -
    Anitta monta un espectáculo gratuito en Madureira para retribuirle a su comunidad. Y cuando la gripe amenaza con aguar la fiesta, ¿podrá el show continuar?

    Reacción de los fans

    Back to Top