Mi cuenta
    The Oprah Conversation
    The Oprah Conversation
    En producción
    Inicio 2020 | mins | Show
    Creado por Oprah Winfrey
    Reparto Oprah Winfrey, Elliot Page, Eddie Murphy
    País EE.UU.
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Oprah Winfrey es una periodista, presentadora de televisión, productora, actriz, empresaria, filántropa y crítica de libros estadounidense. Fue varias veces ganadora del Premio Emmy por su programa The Oprah Winfrey Show, el programa de entrevistas más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos. Siendo consciente del impacto social y cultural que tiene Oprah a nivel nacional y mundia, Apple TV se aventuró a dar luz verde a un nuevo programa de entrevistas (o talk show) a cargo de esta muy famosa mujer. Asi fue como en 2020 estrenó en su plataforma The Oprah Conversation, una serie de en la que episodio a episodio Oprah entrevista a diversas personalidades que van desde Bryan Stevenson Mariah Carey Matthew McConaughey Stevie Wonder Dolly Parton Barack Obama Eddie Murphy, y Elliot Page. Cabe destacar que esta fue la primera entrevista que Page otorgó frente a cámaras después de su transformación. Los dos primeros episodios se emitieron el 30 de julio de 2020 en Apple TV + y los siguientes episodios se lanzaron en un horario irregular. 

    1 Temporada
    14 Episodios
    Oprah Winfrey
    Oprah Winfrey
    Personaje : Host

    Videos más recientes

    The Oprah Converstion - Tráiler oficial - AppleTV+ 4:39
    The Oprah Converstion - Tráiler oficial - AppleTV+
    7 vistas

    Fotos

    • Foto The Oprah Conversation

    Anécdotas de rodaje

    Oprah y Apple TV

    Oprah Winfrey y Apple anunciaron una asociación de varios años con Winfrey para crear contenido original exclusivo para Apple TV.

    Otra serie de Oprah y Apple TV

    Oprah lanzó un "club de lectura" en asociación con Apple. El club de lectura terminó siendo un reinicio de un segmento de The Oprah Winfrey Show titulado Oprah's Book Club , que se estrenó el 1 de noviembre de 2020

    La primera entrevista de Elliot Page

    Después de su transición a hombre trans, Elliot Page apareció por primera vez para dar una entrevista frente a cámara en esta serie.

    Reacción de los fans

    Back to Top