Mi cuenta
    Dulce hogar
    Temporada 1
    Mi nota :
    Dulce hogar

    Sinopsis

    Cha Hyun es un joven de 18 años bastante solitario que ha quedado huérfano después de haber perdido a toda su familia en un terrible accidente. Por ello, Huyn decide mudarse a un nuevo edificio de departamentos para dejar atrás el pasado. Sin embargo, su monótona vida pronto se ve interrumpida cuando las personas del complejo comienzan a convertirse en monstruos espeluznantes que intentan acabar con toda la humanidad. Será la misión de Hyun y sus vecinos proteger a los supervivientes de la raza humana que se mantienen a salvo.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 18 de diciembre de 2020
    1 foto | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Song Kang
    Song Kang
    Personaje : Cha Hyun-su
    Jin-wook Lee
    Jin-wook Lee
    Personaje : Pyeon Sang-wook
    Lee Si-young
    Lee Si-young
    Personaje : Seo Yi-kyeong
    Do-hyun Lee
    Do-hyun Lee
    Personaje : Lee Eun-hyuk
    'Dulce hogar' - Tráiler oficial 2:38
    'Dulce hogar' - Tráiler oficial
    2,807 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    S01E01
    Cha Hyun-su se muda al decadente Verde Hogar. Poco después, presencia macabros sucesos en el departamento de una vecina.
    S01E02
    Se declara el estado de emergencia, y los residentes atan a Pyeon Sang- wook porque tiene una mordedura. Hyun-su no puede ignorar a una familia en apuros.
    S01E03
    Un héroe inesperado protege a los niños mientras Hyun-su, Yoon Ji-su y Jung Jae-heon intentan llevarlos a un lugar seguro.
    S01E04
    Información vital sobre los monstruos sale a la luz. Cuando los residentes no logran ponerse de acuerdo sobre qué hacer con Hyun-su, Lee Eunhyeok propone una votación.
    S01E05
    Encargado de llevar a cabo peligrosas misiones, Hyun-su va por Han Dusik. Sang-wook no se detendrá ante nada en su afán de terminar lo que empezó.
    S01E06
    An Seon-yeong se enfrenta al peor monstruo de todos. Seo Yi-kyung se va del edificio y sale en busca de su prometido para encontrar respuestas.
    S01E07
    Hyun-su salva al grupo de un ataque letal. En vista de que los suministros esenciales están por acabarse, Eun-hyeok anuncia un plan para salir a buscarlos.
    S01E08
    Por el estado en el que se encuentra, Ji-su no tiene más remedio que asumir un gran riesgo. Yi-kyung regresa a Verde Hogar justo a tiempo.
    S01E09
    Cuando un grupo de forajidos se apodera del edificio, los residentes conocen el lado más brutal de los humanos, que puede ser más salvaje que el de los monstruos.
    S01E10
    Un folleto militar promete un camino hacia la seguridad, pero al grupo no le genera confianza. Hyun-su descubre una nueva forma de entender su condición.

    Reacción de los fans

    Back to Top