Mi cuenta
    La casa de papel: Corea
    Temporada 1
    Mi nota :
    La casa de papel: Corea

    Sinopsis

    A lo largo de 12 episodios el director Kim Hong Sun recrea la historia de popular serie española La casa de papel en su versión coreana. El profesor, interpretado por Yoo Ji, se encargará de reunir a un grupo de personas excepcionales que le ayudarán a realizar el mayor atraco de la historia registrada en la península de Corea mientras juegan con las mentes de los expertos en crisis de las fuerzas policiacas de Corea del Sur. Cada uno de los integrantes de ese grupo es un genio en su materia, con habilidades que los vuelven peligrosos. Por otra parte, sus personalidades tan opuestas y fuertes pudieran jugar en su contra si no aprenden a controlar su temperamento. Lo único que los puede hacer que salgan victoriosos es seguir cada una de las instrucciones de su líder. Park Hae Soo será Berlín, Jeon Jeong Seo será Tokio, Lee Won Jong será Moscú, Kim Ji Hoon será Denver, Jang Yoo Joo será Nairobi, Park Jung Woo será Río, Kim Ji Hoon será Helsinki y Lee Kuy Ho será Oslo.

    Info de la temporada

    12 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 24 de junio de 2022
    18 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Yoo Ji-tae
    Yoo Ji-tae
    Personaje : The Professor
    Yunjin Kim
    Yunjin Kim
    Personaje : Seon Woojin
    Park Hae-Soo
    Park Hae-Soo
    Personaje : Berlin
    Jeon Jong-seo
    Jeon Jong-seo
    Personaje : Tokyo

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Episodio 1
    S01E01 - Episodio 1
    Ocho ladrones, reclutados por el Profesor, irrumpen en la Casa de Moneda de Corea Unificada para ejecutar un robo sin precedentes. La Policía crea una unidad especial.
    Episodio 2
    S01E02 - Episodio 2
    Seon Woojin busca alguna grieta en el accionar de los ladrones. Un plan de escape centrado en la recuperación de un reloj pone a Yun Misun en peligro.
    Episodio 3
    S01E03 - Episodio 3
    El sonido de un disparo estremece la Casa de Moneda. La discordia entre los ladrones crece sin control cuando algunos piensan que se ha cruzado una línea trascendental.
    Episodio 4
    S01E04 - Episodio 4
    En un intento de convertir un posible desastre en una oportunidad, Woojin presiona al Profesor para que permita la entrada de un equipo médico a la Casa de Moneda.
    Episodio 5
    S01E05 - Episodio 5
    Cha Moohyuk ejecuta su propio plan sin meditarlo. Una revelación importante sale a la luz... y amenaza con arruinar la estrategia del Profesor.
    Episodio 6
    S01E06 - Episodio 6
    Mientras el pánico se extiende afuera de la Casa de la Moneda, Woojin propone entrar con un camarógrafo para que los ladrones puedan mostrar que los rehenes están ilesos.

    Reacción de los fans

    Back to Top