Mi cuenta
    Naomi
    Temporada 1
    Mi nota :
    Naomi

    Sinopsis

    La serie Naomi de HBO Max sigue el viaje de una adolescente tranquila, segura de sí misma y amante de los cómics mientras persigue su destino oculto. Cuando un suceso sobrenatural sacude su pequeña ciudad natal de Port Oswego, Naomi se propone descubrir sus orígenes, con un poco de ayuda de su ferozmente leal mejor amiga Annabelle (Mary-Charles Jones). También cuenta con el apoyo de sus cariñosos padres adoptivos, el veterano militar Greg (Barry Watson) y la lingüista Jennifer (Mouzam Makkar). Después de un encuentro con Zumbado (Cranston Johnson), el misterioso propietario de un concesionario de coches usados, que la deja conmocionada, Naomi recurre al propietario de una tienda de tatuajes, Dee (Alexander Wraith), que se convierte en su reacio mentor. Mientras desentraña el misterio de sí misma, Naomi también navega por sus amistades en el instituto, tanto con los chicos militares como con los pueblerinos locales, incluyendo a su ex novio y deportista del instituto Nathan (Daniel Puig); el leal novio de Annabelle desde hace mucho tiempo, Jacob (Aidan Gemme); el orgulloso ‘pueblerino’ Anthony (Will Meyers); y la compañera entusiasta de los cómics Lourdes (Camila Moreno). Mientras Naomi viaja a las alturas del Multiverso en busca de respuestas, lo que descubre desafiará todo lo que se cree sobre los héroes.

    Info de la temporada

    12 episodios
    Transmitida en CW
    Transmitida desde: 11 de enero de 2022
    1 foto
    Kaci Walfall
    Kaci Walfall
    Personaje : Naomi McDuffie
    Cranston Johnson
    Cranston Johnson
    Personaje : Zumbado
    Alexander Wraith
    Alexander Wraith
    Personaje : Dee
    Mary-Charles Jones
    Mary-Charles Jones
    Personaje : Annabelle

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Don’t Believe Everything You Think
    S01E01 - Don’t Believe Everything You Think
    Naomi McDuffie está viviendo su mejor momento como estudiante destacada, patinadora y admiradora de Superman, cuando un "truco" en medio de su ciudad natal de Port Oswego pone su mundo patas arriba.
    Unidentified Flying Object
    S01E02 - Unidentified Flying Object
    La impactante revelación de Dee lleva a Naomi y sus amigos a investigar más sobre los sucesos inexplicables de Port Oswego. Además, los interrogatorios de Naomi toman desprevenidos a sus padres.

    Reacción de los fans

    Back to Top