Mi cuenta
    La historia de las palabrotas
    Temporada 1
    Mi nota :
    La historia de las palabrotas

    Sinopsis

    Bajo la tutela de Nicolas Cage, la serie sin guión explora la historia detrás de las malas palabras que todo el mundo dice, a través de una serie de entrevistas con divertos expertos en las ramas de la etimología, la cultura popular, historiadores y artistas. En cada episodio, Cage se sumerge en los orígenes, el uso y el impacto cultural de las malas palabras como "joder", "mi*rda", "put*", "p*lla", "c*ño" y "maldita sea". Las estrellas invitadas en La historia de las palabrotas incluirán comediantes como Joel Kim Booster, DeRay Davis, Open Mike Eagle, Nikki Glaser, Patti Harrison, London Hughes, Jim Jefferies, Zainab Johnson, Nick Offerman, Sarah Silverman, Baron Vaughn e Isiah Whitlock Jr.

    Info de la temporada

    6 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 5 de enero de 2021
    10 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Nicolas Cage
    Nicolas Cage
    Personaje : The Host
    'La historia de las palabrotas' - Tráiler oficial 2:00
    'La historia de las palabrotas' - Tráiler oficial
    155 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Fuck
    S01E01 - Fuck
    La palabrota más versátil del idioma inglés, que puede emplearse para hablar de sexo, para descargar la ira, para expresar confusión o emoción, y muchísimo más.
    Shit
    S01E02 - Shit
    Surgida en la época medieval para nombrar al excremento, esta sucia vulgaridad evolucionó con el tiempo hasta convertirse, algunas veces, en algo positivo.
    Bitch
    S01E03 - Bitch
    Aunque significa literalmente “perra” en español, algunas mujeres han comenzado a reclamar esa palabra como un término de fortaleza y sororidad.
    Dick
    S01E04 - Dick
    ¿Cómo un sencillo apodo para nombrar a los que se llaman Richard se convirtió en una de las palabrotas más populares del pueblo estadounidense?
    Pussy
    S01E05 - Pussy
    Entérate cómo este término sobrevivió al paso del tiempo: desde sus orígenes felinos hasta sus usos en el lenguaje coloquial para, por ejemplo, insultar la virilidad.
    Damn
    S01E06 - Damn
    Aunque parezca una palabra suave en la actualidad, este término en inglés ha mantenido su significado desde tiempos bíblicos y sigue pegando fuerte en estos días.

    Reacción de los fans

    Back to Top