Mi cuenta
    Una historia real
    Una historia real
    Completa
    2021 | mins | Drama, Crimen
    Título original: True Story
    Creado por Eric Newman
    Reparto Kevin Hart, Wesley Snipes, Theo Rossi
    País EE.UU.
    Streaming
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Una historia real es la próxima serie de ficción del gigante del streaming, Netflix producida ejecutivamente por Eric Newman y protagonizada por Kevin Hart y Wesley Snipes como dos hermanos criados en Filadelfia. Hart interpretará a Kid, un cómico y estrella de cine de fama mundial que ha luchado por dejar una impresión duradera en la industria. Kid regresa a su ciudad natal, Filadelfia, para iniciar una gran gira de monólogos y visitar a su caprichoso hermano mayor Carlton. En el elenco destaca además la participación de la actriz Tawny Newsome (Space Force), Will Catlett (Black Lightning), Paul Adelstein (The Marvelous Mrs. Maisel), Ash Santos (Night Teeth), Lauren London (Single Ladies), John Ales (Euphoria), Chris Diamantopoulos (Silicon Valley) y Billy Zane (Titanic). True Story supondrá un giro total en la carrera de Hart, pues es productor ejecutivo, además de que la trama no es nada igual a lo que antes fue parte. Él y su productora multiplataforma Hartbeat Productions han producido con éxito especiales de monólogos y películas de comedia desde su creación en 2009, como Zero F**ks Given de Netflix, Dave de FX y Night School de Universal Pictures.

    1 Temporada
    7 Episodios

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Kevin Hart
    Personaje : Kid
    Wesley Snipes
    Personaje : Carlton
    Theo Rossi
    Personaje : Gene

    Videos más recientes

    'True Story' - Tráiler oficial - Netflix 1:59
    'True Story' - Tráiler oficial - Netflix
    46 vistas

    Fotos

    • Foto Una historia real
    • Foto Una historia real

    Anécdotas de rodaje

    Una historia muy personal

    Kevin Hart en distintas entrevistas mencionó que lo que se cuenta en True Story, es más real de lo que la gente imagina. Mucho de lo que ahí ocurre, en realidad sí le sucedió.

    No es un productor novato

     No es la primera vez que Kevin Hart y su productora se ven involucrados en un proyecto de tal magnitud. Parece que la faceta de actor como su único trabajo ha quedado atrás.  

    Soundtrack elegido

    Entre las ventajas que te da ser el productor, está el poder tener voz para elegir las canciones que formarán parte de la serie. Así fue en este caso, pues Kevin Hart seleccionó cada una de ellas.

    Reacción de los fans

    Back to Top