Mi cuenta
    Hombre vs. Abeja
    Temporada 1
    Mi nota :
    Hombre vs. Abeja

    Sinopsis

    La historia un hombre que se encuentra atrincherado en una batalla constante con una peculiar abeja, todo mientras se encuentra cuidando una elegante y lujosa mansión. ¿Quién ganará, el hombre o la abeja? ¿Qué daños irreparable se harán el uno al otro en el proceso? Aún no se determina el máximo vencedor de la guerra que apenas comienza.

    Info de la temporada

    9 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 24 de junio de 2022
    12 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Rowan Atkinson
    Rowan Atkinson
    Personaje : Trevor
    Daniel Fearn
    Daniel Fearn
    Personaje : Lewis
    Chizzy Akudolu
    Chizzy Akudolu
    Personaje : Richterin
    Jing Lusi
    Jing Lusi
    Personaje : Nina

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Capítulo 1
    S01E01 - Capítulo 1
    Trevor Bingley, devoto padre de una jovencita, llega a la lujosa casa que cuidará en ausencia de sus dueños. Mientras, una abeja lo sigue de cerca, y la batalla comienza.
    Capítulo 2
    S01E02 - Capítulo 2
    Trevor intenta recordar los códigos para desbloquear y abrir la biblioteca y, de esa manera, evitar futuros daños. Luego, se ve obligado a reprogramar planes con su hija.
    Capítulo 3
    S01E03 - Capítulo 3
    Un policía visita la casa para verificar que todo esté bien. La estricta dieta de Pastelito queda arruinada. Trevor logra sacar a la abeja, pero no por mucho tiempo...
    Capítulo 4
    S01E04 - Capítulo 4
    Con ayuda de Pastelito, Trevor logra entrar otra vez a la casa, donde lo espera una asquerosa bienvenida. Una batidora de mano causa otro desmadre, y el oficial regresa.
    Capítulo 5
    S01E05 - Capítulo 5
    Tras probar la moderna ducha de la casa, con luces de colores y música bailable, Trevor vuelve a arremeter contra la abeja, y la batalla se libra en el piano de cola.
    Capítulo 6
    S01E06 - Capítulo 6
    Trevor intenta reparar otra obra de arte. Luego, su obsesión con la abeja lo tiene tan ocupado que no se da cuenta de que no está solo en la casa.
    Capítulo 7
    S01E07 - Capítulo 7
    Los ladrones quedan expuestos en el momento perfecto. Trevor debe llevar a Pastelito a la veterinaria luego de que la trampa para abejas no funcionara según los planes.
    Capítulo 8
    S01E08 - Capítulo 8
    A bordo del costoso auto de Christian, Trevor se dirige a la clínica veterinaria. Después, un Trevor desesperado idea un plan para deshacerse de la abeja para siempre.
    Capítulo 9
    S01E09 - Capítulo 9
    Nina y Christian regresan a casa y encuentran a Trevor envuelto en las llamas de la ira, en plena cruzada por eliminar a su implacable rival.

    Reacción de los fans

    Back to Top