Mi cuenta
    Night Court
    Night Court
    En producción
    Inicio 2023 | mins | Comedia
    Título original: Night Court (2023)
    Reparto Melissa Rauch, John Larroquette, India De Beaufort
    País EE.UU.
    Relacionada con Night Court
    Ver en Max
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Night Court es una serie de comedia de origen estadounidense para NBC. Abby es una optimista que siempre ve lo mejor en las personas y tiene pasión por la justicia. Se enfrenta a la abrumadora tarea de hacerse cargo del trabajo de su padre de supervisar el turno de noche de un tribunal de instrucción de cargos de Manhattan. Está decidida a traer dignidad a la cancha en medio de su tripulación de bichos raros. También está Dan, un exfiscal de distrito de la corte nocturna, que es designado para servir como el nuevo defensor público de la corte. Además, cuentan con la asistente del fiscal de distrito de la corte, Olivia, es muy motivada, ambiciosa y asertiva. Ella ve la corte nocturna como una primera entrada a mayores oportunidades profesionales en la vida. También está Neil, el secretario de la corte orientado a los detalles que ahora debe enfrentar nuevos desafíos con la jueza Abby. Y por último, la alguacil de la corte, Donna, una persona ingeniosa y protectora, que también se preocupa profundamente por sus colegas.

    2 Temporadas
    6 Episodios

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Melissa Rauch
    Personaje : Abby Stone

    Videos más recientes

    'Night Court' - Tráiler oficial - NBC 1:09
    'Night Court' - Tráiler oficial - NBC
    38 vistas

    Fotos

    • Foto Night Court
    • Foto Night Court

    Anécdotas de rodaje

    Declinaciones a papeles

    Richard Moll rechazó la oportunidad de repetir su papel de Bull de la serie original. Marsha Warfield declaró que no se le acercaron para que aparezca como Roz.

    Código postal

    El número de apartamento de Dan Fielding es 504, el código de área de Nueva Orleans, Luisiana, que es la ciudad natal de John Larroquette, quien interpreta a Fielding.

    Cambio de roles

    Dan Fielding (John Larroquette) era asistente del fiscal de distrito en la serie original, pero cambió de equipo al unirse a la oficina del Defensor Público en esta nueva versión.

    Reacción de los fans

    Back to Top