Mi cuenta
    Madre solo hay dos
    Temporada 1
    Mi nota :
    Madre solo hay dos

    Sinopsis

    La serie gira en torno a la historia de dos mujeres que son muy diferentes y que chocan entre sí, pero por cuestiones del destino tendrán que hacer a un lado sus diferencias por un bien mayor. Ambas descubren que sus bebés fueron intercambiados accidentalmente al nacer. A pesar de no tener nada en común y de no soportarse la una a la otra, tendrán que elaborar un plan para adaptarse a su nueva realidad y así construir una familia muy peculiar.

    Info de la temporada

    9 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 20 de enero de 2021
    8 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Ludwika Paleta
    Ludwika Paleta
    Personaje : Ana
    Paulina Goto
    Paulina Goto
    Personaje : Mariana
    Martin Altomaro
    Martin Altomaro
    Personaje : Juan Carlos
    Oka Giner
    Oka Giner
    Personaje : Elena

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Chin-chan-pú
    S01E01 - Chin-chan-pú
    Por un intercambio accidental hace cuatro meses, una ejecutiva adicta al trabajo y una estudiante deben separarse de las bebés que creían suyas... ¿o tal vez no?
    Bienvenidas a casa
    S01E02 - Bienvenidas a casa
    Mariana se muda con Ana y su familia para amamantar a Valentina. Tere, la mamá de Mariana, se sorprende cuando Juan Carlos, el marido de Ana, se ofrece a ayudarlas.
    Dinámicas familiares
    S01E03 - Dinámicas familiares
    Pablo, el papá de Regina, amenaza con demandar a Mariana. Ana toma una clase para hacer «bonding» con Valentina. Mariana busca a su padre, que no estuvo en su vida.
    Paternidad
    S01E04 - Paternidad
    Ana y Juan Carlos van a terapia de pareja. Pablo y Regina salen juntos por primera vez como padre e hija. Tere pone en marcha su negocio de belleza.
    Mi familia no es perfecta
    S01E05 - Mi familia no es perfecta
    Mariana empieza a buscar respuestas tras una revelación de Tere. Juan Carlos quiere que Mariana se vaya de la casa, pero Ana tiene un plan.
    Dating
    S01E06 - Dating
    Ana se toma una semana libre para reflexionar sobre un ascenso que le cambiaría la vida. Mariana decide darle la oportunidad a una app de citas.
    Tiempo de calidad
    S01E07 - Tiempo de calidad
    Ana invita a Mariana y toda su familia a pasar un fin de semana en Valle de Bravo. Mariana empieza a sospechar cuando ve a Tere y Juan Carlos discutiendo.
    Mentiras
    S01E08 - Mentiras
    En Buenos Aires, Ana se topa con alguien del pasado y, más tarde, recibe noticias inquietantes. Cuando las niñas empiezan a comer sólidos, Mariana evalúa mudarse.
    El bautizo
    S01E09 - El bautizo
    Aunque Ana quiere bautizar a las niñas, Mariana prefiere un ritual de bienvenida para Regina..., pero un secreto que sale a luz podría arruinar ambas celebraciones.

    Reacción de los fans

    Back to Top