Mi cuenta
    Finding Alice
    Temporada 1
    Mi nota :
    Finding Alice

    Sinopsis

    La serie relata un torbellino de drama contemporáneo acerca de la historia de Alice y su honesto, oscuro y cómico viaje a través del dolor, amor y vida. El compañero de Alice, Harry, muere después de caer por las escaleras cuando se mudan a la casa de sus sueños recién terminada y que él mismo había diseñado. Para Alice, su nueva casa es extraña y maravillosa, y poco práctica, y una desorientación más para que lidiar con su sensación de pérdida y abandono. Su amada pareja desde hace 20 años ya no existe y ahora no puede encontrar ni siquiera la nevera. A medida que la serie se desenreda, se descubre que Harry ha dejado una tormenta de secretos, deudas y criminalidad.

    Info de la temporada

    6 episodios
    Transmitida desde: 17 de enero de 2021
    Keeley Hawes
    Keeley Hawes
    Personaje : Alice
    Kenneth Cranham
    Kenneth Cranham
    Personaje : Gerry
    Nigel Havers
    Nigel Havers
    Personaje : Roger
    Gemma Jones
    Gemma Jones
    Personaje : Minnie
    Los episodios de la temporada 1
    Episode 1
    S01E01 - Episode 1
    Para Alice, Harry y su hija Charlotte, mudarse a su nueva casa debería haber sido un sueño hecho realidad. Pero rápidamente se convierte en una pesadilla cuando Alice descubre a Harry muerto al pie de las escaleras.
    Episode 2
    S01E02 - Episode 2
    Alice tiene que organizar un funeral para el hombre que ama, pero no puede soportar la idea de él en un cementerio, por lo que se encuentra en desacuerdo con Minnie y Gerry sobre lo que Harry hubiera querido.
    Episode 3
    S01E03 - Episode 3
    Charlotte decide volver a la escuela, pero Alice se siente perdida sin ella. Antes de que la investigación pueda continuar, la policía debe identificar la figura en el circuito cerrado de televisión, pero con George siendo tan evasivo, Alice tiene que ir a sus espaldas.
    Episode 4
    S01E04 - Episode 4
    Alice está desesperadamente escasa de dinero y debe evitar que su casa sea vendida ante sus narices, también encuentra una escritura de propiedad a nombre de Harry.
    Episode 5
    S01E05 - Episode 5
    La decisión de Alice de intentar tener un bebé usando el esperma que Harry almacenó antes de morir se encuentra con las dudas de Charlotte y Sarah.
    Episode 6
    S01E06 - Episode 6
    Con una nueva confianza, Alice está decidida a desarrollar la tierra de Harry.

    Reacción de los fans

    Back to Top