Mi cuenta
    Heartstopper
    Temporada 1
    Mi nota :
    Heartstopper

    Sinopsis

    La serie Heartstopper de Netflix , basada en las novelas gráficas de Alice Oseman, cuenta la historia de dos adolescentes británicos, Nick Nelson y Charlie Spring, en una escuela primaria para varones. Charlie, es alguien a quien le encanta sobre prensar las cosas, además de ser abiertamente gay, y por su parte Nick, un jugador de rugby alegre y de buen corazón. Un día se sientan juntos en clase y su amistad rápidamente se convierte en algo más para Charlie, pero inicialmente él no cree que tenga una oportunidad con NickPero el amor funciona de maneras sorprendentes, y Nick está más interesado en Charlie de lo que ninguno de los dos creía. Heartstopper trata sobre el amor, la amistad, la lealtad y las enfermedades mental. Abarca todas las pequeñas historias de la vida de Nick y Charlie que juntas hacen algo más grande.  Kit Connor fue elegido para interpretar a Nick Nelson. El recién llegado Joe Locke consiguió el papel de Charlie Spring. A

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 22 de abril de 2022
    49 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Kit Connor
    Kit Connor
    Personaje : Nick Nelson
    Joe Locke
    Joe Locke
    Personaje : Charlie Spring
    Corinna Brown
    Corinna Brown
    Personaje : Tara Jones
    Kizzy Edgell
    Kizzy Edgell
    Personaje : Darcy Olsson

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Meet
    S01E01 - Meet
    Un flechazo irresistible lleva a Charlie, un chico tímido atrapado en una relación secreta, a unirse al equipo de rugby del atleta más popular de la escuela.
    Crush
    S01E02 - Crush
    Elle lucha por adaptarse a la nueva escuela. Aunque Charlie y Tao están convencidos de que Nick es heterosexual, este comienza a cuestionarse lo que siente.
    Kiss
    S01E03 - Kiss
    En una fiesta de cumpleaños, Tara se sincera con Nick. Envalentonado por su amiga, el joven le declara sus sentimientos a Charlie, y el vínculo entre ambos se profundiza.
    Secret
    S01E04 - Secret
    Mientras Nick intenta resolver su situación, los chicos acuerdan mantener su relación en secreto dentro de la escuela. Imogen, una amiga de Nick, lo invita a salir.
    Friend
    S01E05 - Friend
    Nick enfrenta un dilema: faltar a la cita con Imogen o acompañar a Charlie en su cumpleaños. Tao jura proteger a su amigo de Nick y de su abusivo entorno.
    Girls
    S01E06 - Girls
    Tara hace oficial su relación en las redes sociales, pero no está preparada para lo que esto implica. Los amigos intentan hacer de celestinas con Elle y Tao.
    Bully
    S01E07 - Bully
    Después de que Nick y Tao se pelean con Harry, Charlie teme estar complicándole la vida a Nick y perjudicando su amistad con Tao.
    Boyfriend
    S01E08 - Boyfriend
    Mientras las escuelas de chicos y chicas se reúnen para una jornada deportiva, Charlie está a punto de romper con Nick, y Elle y Tao comparten un momento especial.

    Reacción de los fans

    Back to Top