Mi cuenta
    Fidelidad
    Temporada 1
    Mi nota :
    Fidelidad

    Sinopsis

    La historia de una joven pareja y las explosivas consecuencias de una supuesta traición. La de Carlo y Margherita es una historia de fidelidad conyugal , que se convierte también sobre todo en un símbolo de fidelidad a uno mismo y a las elecciones de cada día. Carlo esprofesor a tiempo parcial de escritura creativa, y Margherita es arquitecta convertida en agente inmobiliaria, están enamorados, pero sucede que sus deseos se alejan de los confines de su dormitorio. Carlo anhela la belleza tranquila de una de sus alumnas, Sofía; por otro lado, Margherita fantasea con su fisioterapeuta Andrea. El sueño de un nuevo apartamento en el corazón de Milán podría ser justo lo que Carlo y Margherita necesitan para fortalecer su relación, que se convierte en símbolo y expresión de fidelidad, no solo como pareja, sino también hacia ellos mismos.

    Info de la temporada

    6 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 14 de febrero de 2022
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Michele Riondino
    Michele Riondino
    Personaje : Carlo
    Los episodios de la temporada 1
    Episodio 1
    S01E01 - Episodio 1
    La agente inmobiliaria Margherita se enamora de un apartamento que debe vender. Su esposo, Carlo, se reúne con una estudiante que está nerviosa por una tarea.
    Episodio 2
    S01E02 - Episodio 2
    A Margherita le cuesta creer la versión de Carlo sobre lo que pasó entre él y Sofía en el baño.
    Episodio 3
    S01E03 - Episodio 3
    Abrumada, Sofía decide irse de Milán. La tensión aumenta entre Carlo y Margherita cuando sus discusiones alcanzan un punto de inflexión.
    Episodio 4
    S01E04 - Episodio 4
    Carlo y Margherita continúan ocultándose secretos mientras sus mentiras aumentan. Sofía y sus compañeros asisten a un evento en la universidad.
    Episodio 5
    S01E05 - Episodio 5
    Margherita decide seguir su intuición, al igual que Carlo, pero sus respectivos deseos amenazan con llevarlos por caminos diferentes.
    Episodio 6
    S01E06 - Episodio 6
    Tanto Carlo como Margherita disfrutan del éxito en sus nuevas carreras, pero un encuentro casual los hace preguntarse sobre su futuro.

    Reacción de los fans

    Back to Top