Mi cuenta
    Mar de la tranquilidad
    Temporada 1
    Mi nota :
    Mar de la tranquilidad

    Sinopsis

    El thriller de ciencia ficción, The Silent Sea, contará la historia de un futuro donde la tierra se ha convertido en tierras desérticas, y un equipo de exploradores son enviados a la luna para obtener una muestra de sustancias desconocidas. La única posibilidad de supervivencia que tiene el planeta está en manos de un equipo de especialistas enviado al satélite, y potencializar su investigación en la base Balhae Base, para que la humanidad tenga un rayo de esperanza. En este viaje de sobrevivencia, se descubrirán como humanos: personas llenas de defectos, miedos, virtudes, sueños, recuerdos frustrados y enamorados.
    En esta serie se invirtieron más de 500 millones de dólares y promete ser una de las producciones más ambiciosas en cuestión de efectos especiales en la historia de Corea, para Netflix.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 24 de diciembre de 2021
    12 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Doona Bae
    Doona Bae
    Personaje : Dr. Song Ji-ah
    Gong Yoo
    Gong Yoo
    Personaje : Han Yoo-jae
    Joon Lee
    Joon Lee
    Personaje : Ryoo Tae-seok
    Sun-Young Kim
    Sun-Young Kim
    Personaje : Dr. Hong Ga-Young

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Estación de Investigación Lunar Balhae
    S01E01 - Estación de Investigación Lunar Balhae
    El informe de la directora Choi sobre la misión no deja conforme a Song Jian. A la tripulación le queda claro que llegar al centro de investigación no será nada fácil.
    Tres almacenes
    S01E02 - Tres almacenes
    Los primeros hallazgos del equipo no coinciden con lo que sabían sobre la estación de investigación. Divididos en grupos de tres, emprenden la búsqueda de la muestra.
    Causa de la muerte
    S01E03 - Causa de la muerte
    La cámara de Jian captura un momento impresionante que retrata la vida y la muerte. Gong Soochan empieza a sudar copiosamente y a mostrar signos de una extraña infección.
    La verdad es descubierta
    S01E04 - La verdad es descubierta
    Han Yunjae pone al día a la directora y consigue acceso a una zona restringida. La tripulación descubre los poderes de la muestra y el verdadero objetivo de su misión.
    Almacén secreto
    S01E05 - Almacén secreto
    Jian recuerda el mensaje cifrado de su hermana y busca archivos relacionados con Luna en la base de datos. Una joven intrusa y un traidor salen de las sombras.
    Llave de la salvación
    S01E06 - Llave de la salvación
    E2, Ryu Taesuk y las muestras desaparecen. Jian ve un nombre conocido en el atuendo de la intrusa y decide seguirla por el sistema de ventilación en busca de respuestas.
    Luna
    S01E07 - Luna
    Jian accede a un disco duro que muestra la vida y obra de Song Wonkyung en la estación. Mientras tanto, otro grupo encuentra los restos del experimento.
    Mar de la tranquilidad
    S01E08 - Mar de la tranquilidad
    A contrarreloj mientras la estación se destruye, los supervivientes deben decidir rápidamente cuál será el destino de la misión... y el suyo propio.

    Reacción de los fans

    Back to Top