Mi cuenta
    Thing About Pam
    Thing About Pam
    Completa
    2022 | mins | Biopic, Crimen, Drama
    Título original: The Thing About Pam
    Reparto Renée Zellweger, Josh Duhamel, Judy Greer
    País EE.UU.
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    NBC trae una miniserie original en la que se tocará uno de los crímenes que más paralizantes en el mundo durante 2011 y en la que la actriz Renée Zellweger será la protagonista luego de hacer su primera incursión en la pantalla chica con Dilema (Netflix). La historia del asesinato de Betsy Faria será el hilo argumental de esta producción y Renéé, quien además de ser parte del crew ejecutivo, interpretará a Pam Hupp, una compañera de trabajo de la víctima cuyo testimonio fue clave para encarcelar a Russ Faria, el marido de Betsy, quien tenía fama de violento y de tener problemas con la bebida. Los espectadores serán llevados desde todas las irregularidades que el juicio de Russ Faria tuvo, pues primero fue condenado a cadena perpetua por el asesinato de su esposa pero, tras pasar cuatro años en prisión, fue absuelto por falta de pruebas; hasta los sucesos más actuales en el caso, pues éste continúa abierto. La miniserie, que estará compuesta por seis capítulos, surge de un acuerdo de NBC News Studios con la productora Blumhouse y contará con Jessika Borsiczky al frente del guión.

    1 Temporada
    Renée Zellweger
    Personaje : Pam Hupp
    Josh Duhamel
    Personaje : Joel Schwartz
    Judy Greer
    Personaje : Leah Askey
    Gideon Adlon
    Personaje : Mariah Day

    Fotos

    • Foto Thing About Pam
    • Foto Thing About Pam
    • Foto Thing About Pam
    • Foto Thing About Pam

    Anécdotas de rodaje

    Basada en una serie documental

    Esta miniserie, además de inspirarse en los hechos reales sucedidos desde 2011, ocupa muchos elementos de un documental lanzado en 2018.

    Actriz y productora

     Renée Zellweger, es la protagonista de esta miniseria y no sólo eso, sino una de las productoras, pues desde un comienzo se involucró en el proyecto.

    Sin ficción

    Uno de los retos del guión y de la producción en general, fue que intentaron tomar la historia tal y como sucedio, sin recurrir a elementos externos para hacerla más llamativa.

    Reacción de los fans

    Back to Top