Mi cuenta
    Boo, Bitch
    Temporada 1
    Mi nota :
    Boo, Bitch

    Sinopsis

    Netflix está a cargo de la producción de Boo, Bitch, una nueva serie de comedia protagonizada por Lana Condor y que sigue a Erika Vu, quien es una chica que está completamente desanimada. Cursa sus últimas semanas de instituto y nadie sabe ni siquiera su nombre, en gran parte gracias a la popular chica mala Riley, que ha despreciado y menospreciado constantemente a Erika durante todo el instituto. Pero cuando su mejor amiga, Gia, la convence para que vaya a una gran fiesta de la escuela, ella supera su timidez y se convierte en el plato fuerte de la noche, captando incluso la atención del sexy Jake C, el reciente ex de Riley. Sin embargo, cuando Gia y Erika, con resaca, vuelven sobre sus pasos al día siguiente para encontrar el collar que le falta a ella, puede que se lleven una sorpresa, una sorpresa que llevará la vida de Erika, que por fin va por buen camino, en una dirección totalmente inesperada, por no decir otra cosa.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 8 de julio de 2022
    13 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Lana Condor
    Lana Condor
    Personaje : Erika
    Zoe Margaret Colletti
    Zoe Margaret Colletti
    Personaje : Gia
    Tenzing Norgay Trainor
    Tenzing Norgay Trainor
    Personaje : Gavin
    Savira Windyani
    Savira Windyani
    Personaje : Sail

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Una perra vida... y encima te mueres
    S01E01 - Una perra vida... y encima te mueres
    Erika y Gia son dos mejores amigas listas para disfrutar al máximo el último año de escuela. Una fiesta parece ser su última oportunidad... y su destino final.
    Perro que ladra...
    S01E02 - Perro que ladra...
    ¡La vida de una muerta es toda una experiencia! Erika quiere saber los hechos... ¡y también hacer pipí! ¿Hallará consuelo en el grupo que ve señales en las pizzas?
    Cría perras y te sacarán los ojos
    S01E03 - Cría perras y te sacarán los ojos
    Después de esfumarse de la vida de Jake C., Erika debe encargarse de sus asuntos. Hay invitaciones al baile de graduación, actividad paranormal... y el fin se acerca.
    Como perra y gata
    S01E04 - Como perra y gata
    Solucionar los asuntos con un beso puede ser divertido, pero no deja muchas respuestas. El baile de graduación se acerca, y Erika debe actuar. Gia se siente ignorada.
    A otra perra con ese hueso
    S01E05 - A otra perra con ese hueso
    Está dicho: Erika es cool, no no-cool... y la reina de Parkway, pero la presión aumenta junto con la temperatura, mientras dos eneamigas se confrontan y aparece un troll.
    Who Dat Bitch?
    S01E06 - Who Dat Bitch?
    La vida después de la muerte nunca ha sido tan popular. Gia enfrenta a Erika y se conecta con Gavin. Arde Troya cuando las amigas se enemistan y la verdad sale a la luz.
    P.E.R.R.A
    S01E07 - P.E.R.R.A
    Solo se vive una vez... ¿o dos? Las amigas quedan cara a cara mientras las confesiones abundan. Un video antiguo y una tendencia nueva amenazan la fama de Erika.
    Hasta la vista, perra
    S01E08 - Hasta la vista, perra
    La otra vida llama a la puerta. Un testamento en un recibo de tienda, el baile de graduación soñado, lámparas de lava: es momento de que brille el poder de la amistad.

    Reacción de los fans

    Back to Top