Mi cuenta
    Allen v. Farrow
    Temporada 1
    Mi nota :
    Allen v. Farrow

    Sinopsis

    La docuserie se centra en la historia detrás de cámaras y encabezados amarillistas de una de los casos públicos más escandalosos de Hollywood: la denuncia por abuso sexual contra el director Woody Allen en agravio de Dylan cuando tenía únicamente siete años, su hija adoptiva con Mia Farrow. A través de novedosas entrevistas y declaraciones de celebridades y personas involucradas, la serie cuenta lo que realmente ocurrió durante el juicio por obtener la custoria, la divulgación de la relación de Allen con Soon-Yi, hija de Farrow, así como la controversia en los años posteriores.

    Info de la temporada

    4 episodios
    Transmitida en HBO
    Transmitida desde: 21 de febrero de 2021
    6 fotos
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Mia Farrow
    Mia Farrow
    Personaje : Herself
    Dylan Farrow
    Dylan Farrow
    Personaje : Herself
    Carly Simon
    Carly Simon
    Personaje : Herself

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Episode 1
    S01E01 - Episode 1
    Mia Farrow relata su relación histórica con Woody Allen, una vez una figura paterna querida para sus siete hijos. Mientras que su hija adoptiva Dylan habla de la creciente incomodidad que sintió bajo la intensidad de la atención de Woody, que era una preocupación creciente para Mia.
    Episode 2
    S01E02 - Episode 2
    Mientras Farrow y Allen ascienden en las filas como una pareja poderosa de Hollywood, su familia unida se ve destrozada por una sorprendente revelación sobre la relación de Woody con la hija de Mia, Soon-Yi.
    Episode 3
    S01E03 - Episode 3
    Mientras Mia intenta proteger a Dylan de siete años del trauma de los repetidos interrogatorios, los equipos legales y de relaciones públicas de Allen, impulsan una narrativa de que Mia es una mujer despreciada y una madre no apta que le lavó el cerebro a sus hijos.
    Episode 4
    S01E04 - Episode 4
    Dylan y la familia intentan curarse después de una amarga batalla por la custodia de 1993. Décadas más tarde, mientras Woody sigue recibiendo elogios en Hollywood, el impulso del movimiento MeToo junto con el apoyo público de Ronan Farrow anima a Dylan a hacer pública su historia por primera vez.

    Reacción de los fans

    Back to Top