Mi cuenta
    El verano en que me enamoré
    Temporada 1
    Mi nota :
    El verano en que me enamoré

    Sinopsis

    Isabella Conklin, mejor conocida como ‘Belly’ es una joven de 15 años que esperaba vivir al fin un gran romance y experiencias únicas, sólo que nunca imaginó que en su romance de verano se verían envueltos sus dos mejores amigos, Conrad y Jeremiah. Ella todos los años espera impaciente a que llegue esta época del verano, pues puede visitar a los chicos en la casa de la playa que pertenece a Susannah, madre de Jeremiah y Conrad, y también mejor amiga de la mamá de Belly. La llegada de Belly, con ahora cambios notables debido a la pubertad, genera que los hermanos la miren de distinta forma y no sólo como a su mejor amiga de la infancia, cosa que Belly había estado esperando desde hace tiempo; pues ella también ya no sólo los veía como amigos. Este triángulo amoroso cambiará para siempre el destino de los tres y deberán decidir si es más importante la amistad que han tenido desde pequeños, su lazo familiar o este nuevo sentimiento llamado amor que los hace ser más impulsivos y conscientes de la otra persona.

    Info de la temporada

    7 episodios
    Transmitida en Amazon Prime Video
    Transmitida desde: 17 de junio de 2022
    12 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Jackie Chung
    Jackie Chung
    Personaje : Laurel
    Rachel Blanchard
    Rachel Blanchard
    Personaje : Susannah Fisher
    Christopher Briney
    Christopher Briney
    Personaje : Conrad Fisher
    Gavin Casalegno
    Gavin Casalegno
    Personaje : Jeremiah Fisher

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    La casa de verano
    S01E01 - La casa de verano
    Es el primer día real del verano: el día en que Belly, su hermano Steven y su madre Laurel van a la playa de Cousins ​​para quedarse con Susannah Fisher, quien es como la segunda madre de Belly, y sus hijos, Conrad y Jeremiah. Belly ha ido a Cousins desde antes de nacer, pero este verano se siente diferente para ella. Y si la primera noche es un indicio, ella tiene toda la razón.
    El castillo de verano
    S01E02 - El castillo de verano
    Es el primer día de Belly como debutante, y un día de compras y fiestas de té le hacen preguntarse si tomó la decisión correcta al aceptar la invitación de Susannah. Pero cuando Cam aparece, las cosas cambian para Belly. Su verano de primeras veces apenas está empezando. Mientras tanto, Steven tiene su propio verano de romance, y Laurel siente curiosidad por un colega escritor.
    Noche de verano
    S01E03 - Noche de verano
    Es el cumpleaños número 16 de Belly y su mejor amiga, Taylor, llega a Cousins ​​​​para celebrar a su lado. El cumpleaños de Belly siempre ha sido su día favorito del año, pero esta vez un secreto oculto de Taylor la sorprende. Las debutantes le preguntan a Belly a quién llevará al baile. El secreto de Laurel y Susannah finalmente sale a la luz.
    Calor de verano
    S01E04 - Calor de verano
    Es 4 de julio y los padres de los chicos han venido a Cousins ​​​​para la fiesta anual de Susannah en la casa de la playa. La tensión surge entre Conrad y su padre. Belly y los hermanos Fisher preparan margaritas y surge el caos. Más tarde, Belly tiene un momento de romance que es interrumpido.
    La pesca de verano
    S01E05 - La pesca de verano
    Belly cree que Conrad quizás actúe de acuerdo a los sentimientos que tiene hacia ella y, por eso, toma una decisión. Sin embargo, cuando Belly y Conrad tienen la oportunidad de hablar, las cosas no salen como ella esperaba, y se pregunta si le puso el ojo al hermano Fisher equivocado. Steven debe trabajar en la sala de póquer del club. Laurel y Susannah tienen una noche de fiesta.
    La marea de verano
    S01E06 - La marea de verano
    Taylor vuelve a Cousins para participar en el torneo de voléibol de beneficiencia del club y también para ayudar a Belly, quien está atrapada entre Conrad y Jeremiah. Cuando una fiesta en un yate con las debutantes termina en un desastre, la decisión de Belly queda clara. Steven no compagina con los amigos ricos de Shayla. Cleveland ayuda a Conrad en un momento sensible.
    Amor de verano
    S01E07 - Amor de verano
    El baile de debutantes llegó, pero la gran noche de Belly casi se arruina cuando Jeremiah descubre el secreto que su madre guardó todo el verano. Belly se queda sin pareja en la pista de baile, pero alguien interviene y salva el día. El secreto de Susannah y Laurel ha sido revelado. La temporada termina con una promesa de Susannah y con la confesión de Conrad que Belly ha esperado todo el verano.

    Reacción de los fans

    Back to Top