Mi cuenta
    Entrevías
    Temporada 1
    Mi nota :
    Entrevías

    Sinopsis

    Tirso Abantos es un ex militar que se dedica a su negocio de ferretería, pareciera no tener muchas preocupaciones a pesar que vive en Entrevías, uno de los barrios con mayor incidencia criminal, pues a pesar de haber sido un lugar tranquilo para vivir cuando él compró su casa, poco a poco ha ido incrementando el crimen por la llegada de bandas que se dedican al narcotráfico. Su vida da un giro inesperado cuando su nieta le pide ayuda para rescatarla y él sin dudarlo acude a su auxilio, y decide que lo mejor para todos será que ahora se quede con él a vivir, ya que sus padres no la han vigilado bien ni evitado que se meta en problemas. Aunque Irene es renuente a este cambio, decide vivir con su abuelo porque éste descubre que ella también está inmiscuida en la compra/venta de drogas junto a su novio, por lo que ahora intentará reformarla y sobre todo, cuidarla. Debido a que ambos poseen personalidades diferentes, tienden a chocar y no estar de acuerdo con las decisiones del otro, pero Tirso nunca duda en proteger a su nieta a pesar de haberse liado con personas peligrosas, así que cuando esta gente ataca a Irene, Tirso inmediatamente planea cómo vengarse de ellos y atacarlos, ya que él está dispuesto a todo con tal de proteger a su familia.

     

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida desde: 1 de febrero de 2022
    78 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    José Coronado
    José Coronado
    Personaje : Tirso Abantos
    Luis Zahera
    Luis Zahera
    Personaje : Ezequiel
    Felipe Londoño
    Felipe Londoño
    Personaje : Nelson
    Laura Ramos
    Laura Ramos
    Personaje : Gladys
    'Entrevías' - Trailer oficial en español - Netflix 1:53
    'Entrevías' - Trailer oficial en español - Netflix
    229 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Un cabronazo de la vieja escuela
    S01E01 - Un cabronazo de la vieja escuela
    Tirso está cansado de ver cómo su barrio se ha ido popularizando entre criminales, cree que es momento de generar un cambio, pero recibe una llamada de su nieta, Irene, quien le pide ayuda porque está metida en aprietos.
    Radios estropeadas
    S01E02 - Radios estropeadas
    Irene ha sido golpeada por los criminales con los que estaba envuelta, así que Tirso decide tomar manos a la obra para buscar a esos delincuentes y vengarse de ellos.
    Morder
    S01E03 - Morder
    Tirso decide vigilar más de cerca a Irene luego de que ésta intentará robarse su dinero y huir, debido a su vigilancia constante descubre que Irene fue víctima de abuso.
    Lo que se esconde bajo la alfombra
    S01E04 - Lo que se esconde bajo la alfombra
    Ezequiel busca que Tirso se una a él para acabar con el jefe de los narcotraficantes de la zona e Irene recibe ayuda psicológica.
    Perro viejo no perrea
    S01E05 - Perro viejo no perrea
    Tirso va tras una pista sobre el paradero de droga de Sancho y le pide ayuda a una conocida, mientras Irene intenta borrar los recuerdos de su trauma a como dé lugar.
    Quien roba a un ladrón
    S01E06 - Quien roba a un ladrón
    Irene es castigada por su abuelo por las cosas que hizo para borrar su trauma y Nelson comienza a trabajar en la ferretería.
    Los Robin Hood
    S01E07 - Los Robin Hood
    Un periodista busca desenmascarar las cosas que ha hecho Tirso en Entrevías, mientras que Sandro busca vengarse por el dinero que le robaron.
    El último tren
    S01E08 - El último tren
    Tirso se entera sobre la adicción de su nieta y Sandro parece descubrir quiénes son los Robin Hood del barrio.

    Reacción de los fans

    Back to Top