Mi cuenta
    La negociadora
    Temporada 1
    Mi nota :
    La negociadora

    Sinopsis

    En la Ciudad de México, una de las torres de un importante conglomerado mexicano  es secuestrada por una organización criminal que termina sitiado el lugar con bombas y secuestrando a varios rehenes. La policía decide llamar a una de las mejores negociadoras de secuestros del  país llamada Eugenia Velazco. Ella es conocida por ser una mujer determinada que ha logrado negociaciones con muy buenos resultados. Sin embargo, en esta ocasión Eugenia se enfrentará al desafío más grande de su carrera cuando descubre que la mente maestra detrás del crimen se trata de Juan Velazco, su propio padre. Pronto los secretos familiares salen a la luz, poniendo en riesgo el operativo.

    Info de la temporada

    12 episodios
    Transmitida desde: 11 de febrero de 2021
    Bárbara Mori
    Bárbara Mori
    Personaje : Eugenia Velazco
    Mariana Gajá
    Mariana Gajá
    Personaje : Milagros
    Marcela Guirado
    Marcela Guirado
    Personaje : Abril Islas
    Ximena Ayala
    Ximena Ayala
    Personaje : Flor

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Todo a su tiempo
    S01E01 - Todo a su tiempo
    Cuando un grupo de criminales toma una de las torres de un poderoso consorcio mexicano, Eugenia Velazco, una de las mejores negociadoras de secuestros de Latinoamérica, es asignada al caso y se enfrenta al secuestro más grande de la historia.
    Frente a frente
    S01E02 - Frente a frente
    Ante la posibilidad de una catástrofe nunca antes vista, Eugenia crea una nueva estrategia para acabar con el peligro que amenaza a la ciudad. Pero el grupo de criminales no piensa ceder terreno. Dejarán en claro que la torre fue solo el comienzo.
    Justicia sin ley
    S01E03 - Justicia sin ley
    Eugenia se hace cargo del nuevo secuestro, pero el silencio de los captores hace estragos entre los secuestrados. Mientras tanto, Juan recibe en la cárcel una visita inesperada. Su antigua víctima es ahora su principal verdugo.
    Cazadores y presas
    S01E04 - Cazadores y presas
    Eugenia se ve forzada a pedirle ayuda a Juan para controlar el secuestro de la CEM. Farolito hace el primer contacto con la policía. Todo parece ir bien, pero un evento inesperado dejará a Eugenia como parte de los rehenes.
    Érebo
    S01E05 - Érebo
    Las consecuencias de lo ocurrido en la Torre Vega no se hacen esperar. Pero una reveladora conversación con Juan, hará que Eugenia descubra un poderoso secreto de la organización criminal.
    En jaque
    S01E06 - En jaque
    Eugenia le concede a Juan una importante petición que la hace añorar a su familia, mientras una poderosa explosión pone en jaque toda la seguridad nacional.
    Caída libre
    S01E07 - Caída libre
    Las acciones de Juan llevan a Eugenia a una fuerte recaída al alcoholismo, mientras en la CEM uno de los secuestradores se ve obligado a revelarse ante los rehenes.
    La muerte de Barba Azul
    S01E08 - La muerte de Barba Azul
    Eugenia se las arregla para volver al caso de la CEM. Marina se niega a ceder ante las exigencias de Juan. Por esa razón, Juan da una orden que desconcertará por completo a la policía.
    Incorpóreo
    S01E09 - Incorpóreo
    Desafiando a los secuestradores, Eugenia logra entrar a la CEM. Pero una poderosa revelación se manifiesta ante ella con una muerte inesperada. Todo lo que había pensado hasta ahora, cambia por completo.
    Epifanía
    S01E10 - Epifanía
    Eugenia es mantenida en detención, mientras parte de la ciudad cae en una completa oscuridad. Mark y el comando se ven obligados a enfrentarse a uno de los suyos.
    Sitiados
    S01E11 - Sitiados
    La presión de Farolito hace que Jeanette libere a Eugenia para que pueda volver a la CEM a negociar. Pero el arrepentimiento repentino de la fiscal pondrá a Eugenia y a su antiguo compañero en el ojo del huracán.
    Ojo por Ojo
    S01E12 - Ojo por Ojo
    Juan decide intercambiar su vida por la de Eugenia, mientras la traición de uno de los criminales queda al descubierto. Juan y sus aliados se preparan para dar el mayor golpe de su plan: la venganza por una deuda del pasado.

    Reacción de los fans

    Back to Top