Mi cuenta
    Harlem
    Temporada 1
    Mi nota :
    Harlem

    Sinopsis

    Camille es una joven y popular profesora de antropologia de Columbia que tiene un amplio conocimiento en el tema de citas de muchas culturas, pero  aún así sufre para desenvolverse en propia vida privada. Por su parte, Tye es una exitosa creadora de una aplicación de citas enfocada al sector LGTB+ que prefiere mantener la vulneravilidad, y las relaciones, a distancia. Quinn es una romántica empedernida que intenta, por todos los medios, devolverle algo al mundo mientras dirige su propio negocio. Y Angie es una cantante y actriz segura de si misma que vive muy bien en la casa de Quinn sin pagarle el alquiler. 'Harlem' se centra en este grupo de amigas que intentan la manera de sobrevivir a la vida actual.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Amazon Prime Video
    Transmitida desde: 3 de diciembre de 2021
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Meagan Good
    Meagan Good
    Personaje : Camille
    Grace Byers
    Grace Byers
    Personaje : Quinn
    Shoniqua Shandai
    Shoniqua Shandai
    Personaje : Angie
    Whoopi Goldberg
    Whoopi Goldberg
    Personaje : Dr. Elise Pruitt

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Piloto
    S01E01 - Piloto
    Justo cuando Camille cree que tiene el control total de su vida, su ex aparece en su cuadra haciéndola cuestionar sus decisiones. Tye recibe una oferta de adquisición de su aplicación. Angie se pregunta cuál será el siguiente paso en su carrera. Quinn tiene una noche difícil en Long Island.
    Saturno regresa
    S01E02 - Saturno regresa
    Tye es invitada a hacer una entrevista para Forbes y decide terminar las cosas con Shayla. A Angie le ofrecen un papel en un musical. Quinn lucha para llegar a fin de mes cuando le aumentan el alquiler de su tienda.
    Chispitas de colores
    S01E03 - Chispitas de colores
    Angie coquetea con un conductor de Uber. Quinn conoce a un nuevo prospecto en una aplicación de citas.
    Solsticio de invierno
    S01E04 - Solsticio de invierno
    La Dra. Pruitt invita a Camille a hablar en un panel. Un estríper llama la atención de Quinn. Tye lucha con una crisis capilar. Y Angie miente para conseguir un trabajo de niñera.
    Límites
    S01E05 - Límites
    Camille va a la fiesta de despedida de los padres de Ian. Tye y Anna se dan una oportunidad. Quinn trata de mantener una relacion casual con Sean.
    Temporada de esposar
    S01E06 - Temporada de esposar
    Angie trata de encontrar a un hombre que la mantenga abrigada durante el invierno. Jameson y Camille hablan sobre su relación, y luego, un mensaje de texto la hace perder el control.
    Fuerte mujer negra
    S01E07 - Fuerte mujer negra




    Tye intenta recobrar la salud antes de una conferencia importante. Camille se pregunta cómo responder a un extraño mensaje de texto de Ian.



    Hace cinco años
    S01E08 - Hace cinco años




    En este episodio en retrospectiva, vemos qué hacía nuestro grupo de mujeres hace cinco años, cuando Ian se fue de Nueva York sin Camille.



    Secretos
    S01E09 - Secretos
    Camille ayuda en secreto a Ian con un proyecto. Las chicas van a ver a Angie al ensayo general de Huye: El Musical. Quinn intenta ganarse el cariño del hijo de Sean.
    Había una vez en Harlem
    S01E10 - Había una vez en Harlem




    La elección de la Dra. Pruitt para el trabajo soñado de Camille hace que Camille cuestione sus decisiones de vida. Tye lucha por finalizar su divorcio.



    Reacción de los fans

    Back to Top