Mi cuenta
    Ragdoll
    Ragdoll
    En producción
    Inicio 2021 | mins | Drama, Crimen, Suspense
    Reparto Henry Lloyd-Hughes, Lucy Hale, Michael Smiley
    País Gran Bretaña
    Ver en Max
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

     Ragdoll ha sido anunciada como un thriller de seis episodios ambientado en Londres y centrado en el asesinato de seis personas, cuyos cadáveres fueron desmembrados y cocidos juntos para formar un cuerpo grotesco apodado precisamente Ragdoll. El caso, evidentemente impactante, se asigna a Nathan Rose, recién reincorporado al Servicio de Policía Metropolitana, a su mejor amiga y jefa Emily Baxter y a la nueva recluta de la unidad, Lake Edmunds. Cuando el asesino se burla de la policía enviándoles una lista de sus próximas víctimas, entre ellas una chica llamada Rose, los agentes se encuentran en el punto de mira de la opinión pública mientras luchan por protegerlas. Freddy Syborn ejercerá como guionista principal y productor ejecutivo. La serie contará con la producción ejecutiva de Sally Woodward Gentle y Lee Morris para Sid Gentle Films Ltd, una de las productoras independientes con inversión de BBC Studios. La trama está basada  en la novela de Daniel Cole y contará con Henry Lloyd-Hughes, Thalissa Teixeira y Lucy Hale como protagonistas.

    1 Temporada

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Henry Lloyd-Hughes
    Personaje : Nathan Rose
    Lucy Hale
    Personaje : Lake Edmunds
    Kobna Holdbrook-Smith
    Kobna Holdbrook-Smith
    Personaje : Joel Shepton
    Angus Wright
    Personaje : Judge Wingate

    Fotos

    • Foto Ragdoll
    • Foto Ragdoll

    Anécdotas de rodaje

    Sobre el guionista

     Freddy Syborn está trabajando con Disney+ en la adaptación de Ms. Marvel.

    Sobre los estudios detrás de la serie

    AMC, la misma cadena estadounidense que dio vida a The Killing, ha unido fuerzas con Sid Gentle Films, el estudio de producción detrás de la premiada Killing Eve.

    Sobre la protagonista

    Lucy Hale es mejor conocida por su papel protagonista en Pequeñas mentirosas; hace poco interpretó al personaje principal en el spin-off de Riverdale de CW,  así como en Life Sentence y Privileged. Recientemente completó la filmación de Borrego, en la que también es productora ejecutiva, y se la verá en la próxima comedia romántica The Hating Game, basada en el libro de Sally Thorne.

    Reacción de los fans

    Back to Top