Mi cuenta
    Queens
    Queens
    Cancelada
    2021 - 2022 | mins | Drama
    Creado por Zahir McGhee
    Reparto Eve, Naturi Naughton, Nadine Velazquez
    País EE.UU.
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Queens es una próxima serie de televisión de drama musical estadounidense, que está producida por ABC Signature para Walt Disney Company, y que se estrenará el 19 de octubre de 2021 en ABC y en algunos países de Latinoamérica a través de Disney Plus y Star Plus.  Esta serie seguirá las vidas de Brianna, Jill, Valeria y Naomi, quienes aparecieron una vez como las "Nasty Bitches" en la década de 1990. Juntas, las cuatro no sólo pusieron el mundo del hip-hop a sus pies, sino que alcanzaron un estatus legendario gracias a su música. Las cuatro mujeres tienen ahora más de cuarenta años, están alejadas del mundo y en gran parte distanciadas. Con la reunión de las cuatro, se abre la posibilidad de recuperar la fama y el vigor que tenían cuando alcanzaron su punto más alto de popularidad. La serie está hecha por el escritor de Scandal y productor ejecutivo, Zahir McGhee. Protagonizada por Brandy, Naturi Naughton, Nadine Velazquez, Eve, Taylor Sele y Pepi Sonuga, entre otros actores.

    1 Temporada
    Brandy Norwood
    Personaje : Naomi / Xplicit Lyrics

    Videos más recientes

    'Queens' - Tráiler oficial - ABC 2:14
    'Queens' - Tráiler oficial - ABC
    83 vistas

    Fotos

    • Foto Queens
    • Foto Queens

    Anécdotas de rodaje

    Cambio de último momento

    Peter Facinelli interpretó originalmente al marido de Eve en el piloto de prueba, pero fue sustituido antes de que la serie saliera al aire.

    Presentación estelar

    Durante el entretiempo del juego 1 de las Finales de la NBA, presentaron el primer trailer de esta serie, causando muchísimas expectación en el público americano.

    Reacción de los fans

    Back to Top