Mi cuenta
    Victoria's Secret: Angels and Demons
    Victoria's Secret: Angels and Demons
    En desarrollo
    Inicio 2022 | Documental
    Título original: Victoria’s Secret: Angels and Demons
    Creado por Matt Tyrnauer
    País EE.UU.
    Streaming
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Victoria's Secret: Angels and Demons es una serie documental dirigida por Pete Berg y Matt Tyrnauer quienes buscarán contar en tres episodios la historia del imperio de la lencería a nivel mundial.

    Tyrnauer, que dirigió en 2009 el documental Valentino: The Last Emperor, ya tiene experiencia en este tipo de contenido audiovisual. A él se le suman Matthew Goldberg, Brandon Carroll y Elizabeth Rogers como productores ejecutivos y su socio de Altimeter Corey Reeser. La serie será una coproducción entre Film 45 y Altimeter. El documental arrojará luz sobre el funcionamiento interno de un sector antaño poderoso del mundo de la moda, añadiendo contexto a los aspectos positivos y negativos de una industria en rápida transformación con impacto global, y explorando la amplia conexión entre la moda y la cultura y lo que ocurre cuando una marca alcanza ese impacto cultural. Y no sólo eso: The Rise and Fall of Victoria's Secret repasará la historia de la franquicia de lencería incluido los escándalos como la relación entre su propietario, Les Wexner, y Jeffrey Epstein.

    1 Temporada

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción

    Videos más recientes

    'Victoria's Secret: Angels and Demons' - Tráiler oficial - Hulu 2:25
    'Victoria's Secret: Angels and Demons' - Tráiler oficial - Hulu
    432 vistas

    Fotos

    • Foto Victoria's Secret: Angels and Demons
    • Foto Victoria's Secret: Angels and Demons

    Anécdotas de rodaje

    Cambios de paradigma

    En esta serie se contará el porqué se decidió parar con 24 años de desfiles de modelos en ropa interior de la marca. Éste era uno de los más populares en el mundo.

    La marca más poderosa

     Victoria Secrets genera más de 500 millones de dólares de ventas año tras años, consolidándose como la empresa de ropa interior más fuerte del mundo.

    Escándalos al por mayor

    Sus exmodelos, en reiteradas ocasiones, han salido a denunciar los abusos y maltratos de los que fueron víctimas durante su estancia en la marca.

    Reacción de los fans

    Back to Top