Mi cuenta
    Rebelde (2022)
    Temporada 1
    Mi nota :
    Rebelde (2022)

    Sinopsis

    La trama nos trae de vuelta al Elite Way School, donde los alumnos de primer año Jana Cohen, Esteban  , M.J., Dixon, Andy y Luka Colucci buscan ser parte del prestigioso programa musical, con la intención de alcanzar sus sueños como músicos profesionales. Sin embargo, todo se verá en peligro cuando se vuelven el objetivo de Sebastiány La Logia, antigua sociedad secreta de la prestigiosa institución, que buscan evitar que sus objetivos se cumplan.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 5 de enero de 2022
    30 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Azul Guaita
    Azul Guaita
    Personaje : Jana Cohen
    Giovanna Grigio
    Giovanna Grigio
    Personaje : Emilia
    Franco Masini
    Franco Masini
    Personaje : Luka Colucci
    Sergio Mayer Mori
    Sergio Mayer Mori
    Personaje : Estebán Torres
    'Rebelde' - Bienvenida a la nueva generación 1:23
    'Rebelde' - Bienvenida a la nueva generación
    4,877 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Bienvenides todes
    S01E01 - Bienvenides todes
    En el primer día de clases, Jana conoce a Esteban y la química que tienen es innegable. Durante la noche, los nuevos son parte de una novatada que pone en peligro su participación para la batalla de las bandas.
    Audiciones
    S01E02 - Audiciones
    Jana asume la culpa por el incendio y termina pidíendole ayuda a Dixon para encontrar a los verdaderosculpables. Los nuevos deben demostrar su talento en las audiciones.
    Va a caer
    S01E03 - Va a caer
    Celina sospecha que la Logia está detrás del desastre de la novatada y se dispone a descubrir la verdad. MJ se da a la tarea de formar una banda y de llamar la atención de Esteban.
    Simulacro
    S01E04 - Simulacro
    Luka causa problemas en Sin Nombre para cumplir con su propia agenda secreta. Esteban se sincera conDixon sobre el pasado. Las cosas suben de tono entre Jana y Esteban.
    La primera vez
    S01E05 - La primera vez
    Jana organiza una fiesta para que todos conozcan a Sin Nombre y aprovecha la oportunidad para intentar exponer a Sebas. Andi y Emilia comparten un momento especial.
    Sálvame
    S01E06 - Sálvame
    Para la seminifinal, las bandas deben grabar sus propios videos musicales de las canciones más icónicas de RBD. Luka le revela a Esteban información importante sobre su mamá.
    Hasta que amanezca
    S01E07 - Hasta que amanezca
    Mientras investigan a Anita, una serie de malentendios crean caos en Sin Nombre y terminan disolviendose.Mientras tanto, Esteban se entera de una verdad dolorosa.
    La gran final
    S01E08 - La gran final
    Para llegar a la final de la batalla de las bandas, Sin nombre lucha contra reloj para obtener pruebas sobre los verdaderos miembros de la Logia. Pero todo podría salir mal...

    Reacción de los fans

    Back to Top