Mi cuenta
    La casa
    Temporada 1
    Mi nota :
    La casa

    Sinopsis

    La serie es una comedia negra excéntrica sobre una casa y las tres historias surrealistas de las personas que la convirtieron en su hogar. Una antología con producción de Nexus Studios dirigida por las principales voces de la animación cuadro por cuadro independiente: Emma de Swaef y Marc Roels, Niki Lindroth von Bahr y Paloma Baeza. En la primera parte, Raymond se culpa de sus problemas con la bebida, pues se siente incapaz de sacar adelante a su esposa, Penny, y a sus dos hijas, Mabel e Isobel, ésta todavía un bebé. Pero Van Schoonbeek, misterioso arquitecto, le cambia la humilde morada familiar por una lujosa casa que él mismo diseñará. Le sigue la historia de un gato antropomórfico, promotor inmobiliario, que para saldar sus deudas se muda a la casa, para reformarla, de cara a negociar una lucrativa venta. Pero una plaga de insectos asola el inmueble. Por último, la gata Rosa ha adquirido el edificio tiempo después, para reconvertirlo en un complejo de apartamentos, mientras la superficie terrestre ha sido inundada por el desbordamiento de los mares.

    Info de la temporada

    3 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 14 de enero de 2022
    Matthew Goode
    Matthew Goode
    Personaje : Raymond
    Miranda Richardson
    Miranda Richardson
    Personaje : Aunt Clarice
    Mia Goth
    Mia Goth
    Personaje : Mabel
    Claudie Blakley
    Claudie Blakley
    Personaje : Penelope

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    S01E01 -
    El empobrecido Raymond se encuentra con un misterioso benefactor que promete restaurarlo a él y a su familia a su estado anterior. La familia pronto aprende que los deseos y los deseos no siempre pueden llevarlo a donde espera.
    S01E02 -
    Ambientada en la actualidad, un promotor inmobiliario acosado intenta hacer una venta rápida a partir de una renovación. Sin embargo, algunos inquietantes invitados inesperados tienen otros planes y se convierten en el catalizador de una transformación más personal.
    S01E03 -
    Ambientada en un futuro cercano, la casa sobrevive a un paisaje enormemente cambiado. Conocemos a Rosa, una joven casera decidida a quedarse en su amada casa en ruinas y restaurarla a su antigua gloria. Pero la visión poco realista de Rosa la ha cegado al cambio inevitable que se avecina y a lo que más importa.

    Reacción de los fans

    Back to Top