Mi cuenta
    Generazione 56K
    Generazione 56K
    En producción
    Inicio 2021 | mins | Comedia, Drama, Romántico
    País Italia
    Streaming
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    En noviembre de 2020 Netflix anunció que estrenaría dentro de su plataforma una serie italiana de comedia bajo la producción de la casa productora Cattleya (parte de ITV Studio), la cual además estará bajo la colaboración del grupo de comediantes The Jackal, quienes tomaron popularidad y relevancia gracias a YouTube. Esta serie busca apelar a la nostalgia de los millenials que se encuentran en un limbo en el tiempo y espacio, ya que las personas de los 90 pertenecen a la última generación que experimentó una vida sin que el internet fuera el personaje principal, al mismo tiempo que vivió una transición hacia las nuevas y más avanzadas tecnologías. Los ocho episodios de  Generation 56K están escritos por Francesco Ebbasta junto con Costanza Durante, Laura Grimaldi y Davide Orsini, este último funge como escritor principal de la serie. Por su parte, Ebbasta funge como showrunner de la producción y director de los cuatro primeros episodios. La historia se centrará en el amor de Daniel y Matilda, interpretados por Angelo Spagnoletti y Cristina Cappelli, respectivamente. Estos dos se conocen de toda la vida, pero es en su vida adulta cuando su amor comienza a florecer. 

    1 Temporada

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Davide Orsini
    Davide Orsini

    Fotos

    • Foto Generazione 56K
    • Foto Generazione 56K

    Anécdotas de rodaje

    The Jackal involucrados en la producción

    El estilo cómico que caracteriza a estos youtubers será la esencia de la serie y se puede notar desde el teaser trailer.

    Referencias tecnológicas

    Se llama "Generazione 56k" como referencia al modem "56K" que hacía mucho ruido cuando se conectaba a internet.

    Francesco Ebbasta como director

    Francesco Ebbasta, showrunner de la serie, dirigirá los primeros 4 capítulos. Los otros 4 estarán a cargo de Alessio Maria Federici 

    Reacción de los fans

    Back to Top