Naomi Osaka
Cartel de Naomi Osaka
miniserie
2021 | 35 mins | Biopic, Documental, Evento deportivo
Reparto Naomi Osaka
País EE.UU.
Streaming

Sinopsis & Info

Netflix junto con la producción ejecutiva del basquetbolista LeBron James estrenan Naomi Osaka, la cual se suma a las diferentes series y películas que la plataforma tiene del género documental. En esta ocasión se aproximan a la historia de la extraordinaria atleta y tenista Naomi Osaka, quien ha demostrado desde los 20 años tener un talento natural para el deporte, ya que es de las tenistas más importantes en la actualidad: se encuentra en el segundo lugar del ranking mundial y cuenta con títulos importantes, como el Abierto de Australia y el US Open. Sin embargo, no ha tenido un desarrollo fácil, puesto que declaró sufrir ansiedad y depresión, situación que la llevó a retirarse  del Abierto de Francia debido a que la organización la obligaba a dar una conferencia de prensa después de cada partido, cosa para lo que no se sentía preparada. Ahora está lista para volver a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2021, y no lo hace sola, sino acompañada de este documental compuesto por tres episodios de aproximadamente 40 minutos, a lo largo de los cuales ella contará de viva voz sus experiencias, sus altibajos y todo lo que le ha costado convertirse en la mujer que ahora es. 

1 Temporada
3 Episodios

Cómo ver esta serie

SVOD / Streaming
Ver en Netflix
Netflix
Suscripción
foto de Naomi Osaka
Naomi Osaka
Personaje : Herself

Videos más recientes

imagen de 'Naomi Osaka' - Tráiler oficial - Netflix 2:12
'Naomi Osaka' - Tráiler oficial - Netflix
15 vistas

Fotos

  • Foto Naomi Osaka

Anécdotas de rodaje

Sobre Naomi Osaka

Naomi Osaka se convirtió en la primera atleta asiática en ganar un trofeo de Grand Slam en el Abierto de Estados Unidos 2018 y el Abierto de Australia 2019.

Sobre el director

Garett Bradley es un reconocido documentalista cuyo trabajo Hora fue nominado para un premio de la Academia. 

La relación de Naomi con la prensa

Naomi Osaka causó revuelo al retirarse del torneo Roland Garros, ya que era una imposición de la organización dar entrevistas a la prensa al final de los partidos, algo que la tenista no quiso hacer debido a complicaciones en su salud mental como su ansiedad.