Mi cuenta
    Battle Kitty
    Battle Kitty
    En producción
    Inicio 2022 | mins | Animación
    País EE.UU.
    Streaming
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    En un mundo futurista medieval, dos mejores amigos, Kitty y Orco, van en busca de aventuras y victorias a Isla Batalla. En este sitio, Kitty deberá vencer a todos los monstruos que habitan los diferentes rincones de la isla para así obtener todas las llaves que al recolectarlas, lo convertirán en el primer gato guerrero de la historia. A pesar de la destrezas y habilidades de combate que posee Kitty, lo que verdaderamente impulsa su poder son los moños que le diseña Orco, los cuales tienen toda clase de características que se adaptan para cualquier situación de pelea; desde lanzar rayos hasta cupcakes. Los nueve mundos por los que se adentrará este par, no será sólo para liderar batallas ya que también conocerán a otras criaturas, las cuales les enseñarán que todo guerrero necesita de otros para poder triunfar. Una amistad verdadera es en realidad el máximo premio que cualquiera pudiera obtener.

    1 Temporada

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción

    Videos más recientes

    'Battle Kitty"' - Tráiler oficial - Netflix 1:55
    'Battle Kitty"' - Tráiler oficial - Netflix
    69 vistas

    Foto

    • Foto Battle Kitty

    Anécdotas de rodaje

    Primera en su tipo

    Battle Kitty es una de las primeras series interactivas de Netflix, ya que mientras estás mirando el contenido, hay un mapa con todos los mundos de Isla Batalla a los cuales puedes decidir viajar dentro del programa sin saltar el episodio.

    Arduo trabajo

    Esta serie demoró cinco años en realizarse debido a los tipos de efectos interactivos que querían los creadores para la historia.

    Nostalgia en una nueva serie

    Battle Kitty es un tributo a los videojuegos y caricaturas de los 90’s como Las chicas superpoderosas, El laboratorio de Dexter, etc.

    Reacción de los fans

    Back to Top