Mi cuenta
    Paradise City
    Temporada 1
    Mi nota :
    Paradise City

    Sinopsis

    La serie continúa con la historia de Johnny Faust y The Relentless, una banda de rock que hizo un trato con el demonio para volverse famosos y lograr un gran éxito musical. Mientras tanto, un adolescente en el otro lado del país, Simon vive solo con su madre soltera debido a que su famoso padre, quien es un productor de discos, está ausente e idolatra a Johnny y su banda.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en Amazon Prime Video
    Transmitida desde: 25 de marzo de 2021
    1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Drea de Matteo
    Drea de Matteo
    Personaje : Maya
    Booboo Stewart
    Booboo Stewart
    Personaje : Vic Lakota
    Bella Thorne
    Bella Thorne
    Personaje : Lily Mayflower
    Rhys Coiro
    Rhys Coiro
    Personaje : Adam
    'Paradise City' - Tráiler oficial 2:45
    'Paradise City' - Tráiler oficial
    74 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Don't Let the Name Fool You
    S01E01 - Don't Let the Name Fool You
    Una banda de rock muy controvertida con vínculos con lo oculto regresa de una pausa para descubrir que el cantante tiene un secreto inquietante en su puerta.
    A Groupie in the Tabloids
    S01E02 - A Groupie in the Tabloids
    La llegada de Vivian y su bebé a Hollywood le da un vuelco a la vida de Johnny mientras sus compañeros de banda, el manager y el sello discográfico luchan por mantener el tren en las vías. Simon prueba por primera vez el gran momento con una llamada de Maya.
    From a Friend to a Foe
    S01E03 - From a Friend to a Foe
    Lily y Gretchen finalmente se encuentran cara a cara sin que Johnny lo sepa, mientras Lizzie se dirige a la ciudad mostrando su influencia secreta y buscando una olla de oro. Un espectáculo agotado para Simon produce un resultado para el que no estaba preparado.
    The Man of the Hour
    S01E04 - The Man of the Hour
    Todas las cartas están sobre la mesa para Johnny con Adam, Elias, Vivian y Lizzie reuniéndose en persona. Mientras tanto, el destino de Lily en The Relentless está en juego.
    A Couple of Shirley Temples
    S01E05 - A Couple of Shirley Temples
    Johnny y Lily van a The Rainbow y tienen la reunión que definirá su futuro juntos. Leo y Vic se hacen cargo de la banda ante la inminencia de un viaje a Nueva Orleans. Simon busca un nuevo lugar en un lado diferente de la ciudad.
    Sing It To Her Face
    S01E06 - Sing It To Her Face
    Lily y Jade le dan a conocer sus demandas a Adam. Elias y Vivian tienen que afrontar su momento de la verdad con Faith. Svengali se queda a solas con Johnny en el estudio y tiene una sorpresa para el resto de la banda.
    The Best Thing He Ever Created
    S01E07 - The Best Thing He Ever Created
    The Relentless discuten el secreto de Johnny por primera vez como grupo y no todos están de acuerdo. Maya tiene que hacer un examen de conciencia con respecto a su carrera y lealtad. Simon descubre un secreto que Natalie ha estado guardando sobre su padre.
    What's Your Last Name
    S01E08 - What's Your Last Name
    The Relentless tocan su último show con Lily en la banda. Johnny baila con sus demonios en el hotel. Gretchen tiene un encuentro que lo cambiará todo. Simon finalmente conoce a su ídolo.

    Reacción de los fans

    Back to Top