Mi cuenta
    Record of Ragnarok
    Temporada 1
    Mi nota :
    Record of Ragnarok

    Sinopsis

    ¡La humanidad está condenada! Los dioses de todas las religiones se reúnen cada 1.000 años en el Valhalla para decidir el destino de la raza humana. Esta vez han llegado demasiado lejos: guerras, contaminación, destrucción de la naturaleza. La decisión de los dioses está tomada, los humanos no merecen la Tierra y deben extinguirse.Sin embargo, no todo está perdido para la raza humana, aún tienen un rayo de esperanza; las valkirias proponen que se active una antigua ley que permite el enfrentamiento de los dioses con los humanos más poderosos: el Ragnarök. Cada bando elegirá a sus 13 contendientes y tendrán que enfrentarse en un desigual combate que sólo puede tener un ganador, el primer equipo en tener siete victorias tendrá la posibilidad de elegir su destino.  Mientras que los dioses contarán en sus filas con seres de la talla de Zeus, Anubis, Shiva o Thor, los humanos tendrán entre sus defensores a Rasputin, Leónidas, Kojiro Sasaki o Jack el Destripador, entre otros. Aunque los dioses se burlen de sus débiles contrincantes, la astucia humana y la ayuda de las valkirias permitirá que se realicen unos combates de lo más brutales y sorprendentes.

    Info de la temporada

    12 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 17 de junio de 2021
    6 fotos
    Miyuki Sawashiro
    Miyuki Sawashiro
    Personaje : Brunehilde
    Soma Saito
    Soma Saito
    Personaje : Adam
    Tomokazu Seki
    Tomokazu Seki
    Personaje : Lu Bu
    Wataru Takagi
    Wataru Takagi
    Personaje : Zeus

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Ragnarok
    S01E01 - Ragnarok
    En el Consejo del Valhalla, los dioses acuerdan unánimement extinguir a la raza humana. Pero Brunilda, la mayor de las hermanas valquirias, se opone.
    Un contrincante digno
    S01E02 - Un contrincante digno
    En el primer combate de la batalla de Ragnarok, Lu Bu, el caudillo militar de la dinastía Han, lucha contra el dios nórdico Thor y sorprende a los dioses presentes.
    Movimiento letal
    S01E03 - Movimiento letal
    Para darle a Lu Bu la ventaja frente a Thor, Brunilda convoca a su hermana Randgriz para que se transforme en un arma sagrada que rompe escudos.
    Dicha
    S01E04 - Dicha
    La poderosa técnica Geirrod del martill de Thor aplasta las piernas de Lu Bu. Cuando parece que todo está perdido llega su leal caballo Liebre Roja.
    El número 00000000001
    S01E05 - El número 00000000001
    Para el siguiente combate, eligen al padre de la humanidad y el hombre que odia a los dioses más que ningún otro ser humano: Adán.
    El gran emulador
    S01E06 - El gran emulador
    Zeus insiste en enfrentarse a Adán, que hace equipo con la valquiria Reginleif para conseguir un arma muy particular: un puño de acero.
    Expulsado del Paraíso
    S01E07 - Expulsado del Paraíso
    Justo cuando parece que Adán le dará a la humanidad la victoria que tanto anhela, Zaus saca fueras para preguntarle el verdadero motico de su lucha.
    Gracia abundante
    S01E08 - Gracia abundante
    Zeus finalmente adoptó su forma más poderosa. Sin embargo, puede que no se mantenga en pie mucho tiempo más después de la paliza que recibió.
    El tirano de los océanos
    S01E09 - El tirano de los océanos
    La humanidad está desesperada por ganar el próximo encuentro, pero el dios contrincante es uno de los más poderosos de todos: Poseidón.
    El mayor perdedor
    S01E10 - El mayor perdedor
    Aunque Kojiro Sasaki usa su formidable golpe Tsubame Gaeshi para rematar a Poseidón, el dios de los mares no se hunde tan fácilmente.
    Como dentro de un abismo
    S01E11 - Como dentro de un abismo
    Mediante el poder de la valquiria Hirst, el acero roto de Kojiro se convierte en dos espadas, lo que le da acceso a las profundidades de su fortaleza interior.
    Y Ragnarok seguirá luchando
    S01E12 - Y Ragnarok seguirá luchando
    A pesar del movimiento secreto de Kojiro, Niten Ganruy, los intensos ataques de Poseidón continuán agotándolo. Pero la batalla aún no termina.

    Reacción de los fans

    Back to Top