Mi cuenta
    Los Simpson
    Temporada 22
    Mi nota :
    Los Simpson

    Sinopsis

    La temporada 22 se estrenó el 26 de septiembre de 2010 con Elementary School Musical y terminó el 22 de mayo de 2011 con The Ned-liest Catch.

    Info de la temporada

    22 episodios
    Transmitida en FOX
    Transmitida desde: 26 de septiembre de 2010
    13 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Dan Castellaneta
    Dan Castellaneta
    Personaje : Homer J. Simpson, Krusty the clown, Abraham Simpson, Barney Gumble
    Julie Kavner
    Julie Kavner
    Personaje : Marge Simpson, Patty Bouvier, Selma Bouvier
    Nancy Cartwright
    Nancy Cartwright
    Personaje : Bart Simpson
    Yeardley Smith
    Yeardley Smith
    Personaje : Lisa Simpson

    Temporada 22 fotos

    Los episodios de la temporada 22
    Elementary School Musical
    S22E01 - Elementary School Musical
    Mientras que Homero y Bart acompañan a Krusty a Oslo para que pueda recibir el Premio Nobel de la Paz, Marge inscribe a Lisa durante una semana en el campamento de artes escénicas.
    Loan-a Lisa
    S22E02 - Loan-a Lisa
    Lisa utiliza los 50 dólares que recibe del abuelo para dar a Nelson un microcrédito para poner en marcha su negocio de bicicletas, pero pronto lamenta su decisión.
    MoneyBart
    S22E03 - MoneyBart
    Lisa se hace gerente del equipo de béisbol de Bart y utiliza el análisis estadístico para construir un ganador, pero ella se queda con toda la diversión y hace que Bart deje el equipo.
    Treehouse of Horror XXI
    S22E04 - Treehouse of Horror XXI
    Un juego de mesa satánico causa que otros juegos de mesa populares vuelvan a la vida, Homero y Marge rescatan a un posible asesino y lo dejan en su barco, Lisa se enamora de un joven vampiro en una parodia de "Crepúsculo".
    Lisa Simpson, This Isn't Your Life
    S22E05 - Lisa Simpson, This Isn't Your Life
    Cuando Lisa descubre que Marge también era una estudiante modelo, ella trata de averiguar qué cambió para no repetir sus errores. Mientras tanto, una serie de accidentes fortuitos hacen de Bart el sustituto Nelson como matón de la escuela.
    The Fool Monty
    S22E06 - The Fool Monty
    Después de que el Sr. Burns descubra que se está muriendo, tiene un accidente y pierde la memoria, y todos los ciudadanos utilizan la situación para vengarse de él.
    How Munched Is That Birdie in the Window
    S22E07 - How Munched Is That Birdie in the Window
    Bart adopta una paloma, pero el Ayudante de Santa se la come.
    The Fight Before Christmas
    S22E08 - The Fight Before Christmas
    Está comenzando a parecer Navidad en Springfield, pero mientras que Marge se contagia con el espíritu de las fiestas, el resto de la familia parece indiferente. Decepcionada por estar sola en el contagio de la alegría de las fiestas, Marge envía una carta a Martha Claus pidiendo ayuda para salvar la Navidad de la familia.
    Donnie Fatso
    S22E09 - Donnie Fatso
    Homero va a la cárcel después de intentar librarse de una serie de multas con un soborno, pero acuerda una sentencia reducida a cambio de informar sobre Tony el gordo al FBI.
    Moms I'd Like to Forget
    S22E10 - Moms I'd Like to Forget
    Cuando Bart descubre que tiene la misma cicatriz en la mano que un niño de quinto curso, Marge decide reunirse con un grupo de viejos amigos de la clase "Mamá y yo" de Bart.
    Flaming Moe
    S22E11 - Flaming Moe
    Con la ayuda de Smithers, Moe renueva su bar para atender a los grupos gay, pero se niega a decirle a la clientela que es heterosexual. Mientras tanto, el director Skinner se siente atraído por la nueva profesora de música de espíritu libre.
    Homer the Father
    S22E12 - Homer the Father
    Después de tomar consejos parentales de una sitcom de 1980, Homer se niega a dar a Bart una nueva bici, por lo que Bart decide vender secretos nucleares a los chinos para conseguir una.
    The Blue and the Gray
    S22E13 - The Blue and the Gray
    Después de visitar un seminario para ayudar a aumentar su confianza en torno a las mujeres, Moe emplea a Homero como su hombre de confianza sólo para descubrir que Homero tiene más éxito con las mujeres que él. Por su parte, Marge encuentra su primera cana.
    Angry Dad: The Movie
    S22E14 - Angry Dad: The Movie
    El personaje de Bart, "Papá rabioso" consigue su propia película. Pero cuando la película comienza a ganar premios, Bart se enfada porque Homero trata de acaparar todo el mérito.
    The Scorpion’s Tale
    S22E15 - The Scorpion’s Tale
    El proyecto para la escuela de Lisa lleva al descubrimiento de un nuevo medicamento que hace a los ancianos menos irritables y más tolerables.
    A Midsummer’s Nice Dream
    S22E16 - A Midsummer’s Nice Dream
    Como Tommy Chong abandona la gira que reúne a Cheech & Chong, Homero se une a la gira como su reemplazo. Mientras tanto, Marge trata de ayudar a la mujer de los gatos con su problema de acumulación.
    Love Is a Many Strangled Thing
    S22E17 - Love Is a Many Strangled Thing
    Se cambian las tornas entre Homero y Bart cuando un terapeuta cura a Homero de sus tendencias violentas hacia el chico.
    The Great Simpsina
    S22E18 - The Great Simpsina
    La familia es recibida por el cantante popular Ewell Freestone cuando visitan una granja de melocotones, pero cuando a Marge se le van de las manos los platos inspirados en el melocotón, Lisa y Bart tratan de deshacerse del fruto indeseado.
    The Real Housewives of Fat Tony
    S22E19 - The Real Housewives of Fat Tony
    Selma se enamora y se casa con Tony el gordo, y Lisa descubre que Bart tiene habilidad para la búsqueda de trufas.
    Homer Scissorhands
    S22E20 - Homer Scissorhands
    Homero abre su propio salón de belleza tras descubrir que tiene habilidades como estilista, y Lisa se convierte en sospechosa cuando Milhouse consigue una novia de quinto curso.
    500 Keys
    S22E21 - 500 Keys
    Mientras Homero coge el dirigible de Duff para un viaje de placer, Lisa descubre una habitación secreta en el sótano de la Escuela Primaria de Springfield.
    The Ned-Liest Catch
    S22E22 - The Ned-Liest Catch
    Cuando Krabbapple es detenida después de herir a Bart, éste trata de ayudarla a escapar, pero termina siendo Flanders quien le salva la vida. Pero pronto, Ned se da cuenta de que Edna también ha salido con otros hombres como Homero, Skinner, el vendedor de cómics y el batería de Aerosmith, Joey Kramer.

    Reacción de los fans

    Back to Top