Mi cuenta
    Los Simpson
    Temporada 23
    Mi nota :
    Los Simpson

    Sinopsis

    La temporada 23 se estrenó el 25 de septiembre de 2011 con "The Falcon and the D'ohman" y finalizó el 20 de mayo de 2012 con "Lisa Goes Gaga".

    Info de la temporada

    22 episodios
    Transmitida en FOX
    Transmitida desde: 25 de septiembre de 2011
    29 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Harry Shearer
    Harry Shearer
    Personaje : Ned Flanders / Principal Skinner
    Hank Azaria
    Hank Azaria
    Personaje : Apu Nahasapeemapetilon Jr
    Nancy Cartwright
    Nancy Cartwright
    Personaje : Bart Simpson
    Dan Castellaneta
    Dan Castellaneta
    Personaje : Homer J. Simpson

    Temporada 23 fotos

    Los episodios de la temporada 23
    The Falcon and the D’ohman
    S23E01 - The Falcon and the D’ohman
    Homero trata de hacerse amigo del nuevo guardia de seguridad de la central nuclear, que por alguna razón no está interesado y sigue teniendo flashbacks de su violento pasado como un agente del gobierno.
    Bart Stops to smell the Roosevelts
    S23E02 - Bart Stops to smell the Roosevelts
    El Superintendente Chalmers es despedido después de usar métodos no convencionales para enseñar a Bart y sus amigos sobre Teddy Roosevelt, por lo que los chicos se hacen cargo de la escuela de Springfield hasta que consigue su antiguo trabajo.
    Treehouse of Horror XXII
    S23E03 - Treehouse of Horror XXII
    La nueva entrega anual de la casa-árbol del terror comienza con Homer cayendo en un desolado y peligroso cañón. En "La escafandra y el pavo", una picadura de araña venenosa deja Homer paralizado. En "Dial D para Diddly", Ned Flanders, el predicador de los devotos durante el día, se transforma en un vigilante de sangre fría por la noche. En el cuento final "En la Mari'na", Bart y Milhouse se alistan en una misión para acceder hasta un extracto sagrado en un planeta lejano.
    Replaceable You
    S23E04 - Replaceable You
    Homero es traicionado por su nueva ayudante en el trabajo y termina trabajando para ella. Bart y Martin crean un proyecto para ciencias que trae alegría a los ancianos de la residencia para mayores de Springfield.
    The Food Wife
    S23E05 - The Food Wife
    Homero está preocupado porque deja de ser el padre guay cuando Marge se convierte en una gourmet con Bart y Lisa.
    The Book Job
    S23E06 - The Book Job
    Homero y Bart forman un equipo para ser los autores de la siguiente exitosa franquicia de novelas y hacer un millón de dólares, pero descubren que necesitan la ayuda de Lisa para llevarlo a cabo.
    The Man In The Blue Flannel Pants
    S23E07 - The Man In The Blue Flannel Pants
    Homero es ascendido a gerente de cuentas en la central nuclear, pero pronto se da cuenta de que ese trabajo le roba el alma. Mientras tanto, Lisa introduce a Bart en "Mujercitas".
    The Ten-Per-Cent Solution
    S23E08 - The Ten-Per-Cent Solution
    Krusty el payaso se pasa por un bache cuando la cadena de televisión saca su espectáculo de la programación y su agencia de talento le abandona como cliente. Pero cuando los Simpson le presentan a la experimentada agente Annie, se sorprenden al saber que ella fue su primer agente. A pesar de su difícil relación, Annie está convencida de volver a lanzar a Krusty. Pero cuando el show de comedia de Krusty se considera un éxito de la crítica, Krusty debe decidir si quedarse con su agente o quedarse en el lado de los ejecutivos de la cadena.
    Holidays of Future Passed
    S23E09 - Holidays of Future Passed
    Es la época más maravillosa del año, y los Simpson tienen un Flash Forward de treinta años en el que se encuentran en un tecnológico y futurista Springfield. Bart y Lisa tienen sus propios hijos y deciden pasar las vacaciones como una gran familia en la casa de Homero y Marge. Lisa y Bart les piden a Homero y Marge consejos parentales y se dan cuenta de que no todo es tan fácil como parece.
    Politically Inept, with Homer Simpson
    S23E10 - Politically Inept, with Homer Simpson
    Homero se convierte en el presentador de un popular programa de entrevistas políticas, comienza un movimiento de "hombre de a pie" en Springfield, y termina eligiendo a Ted Nugent como el candidato republicano a la presidencia.
    The D'oh-cial Network
    S23E11 - The D'oh-cial Network
    Lisa crea una red social que se convierte en la obsesión de Springfield, pero más tarde, Lisa se convierte en una víctima de la reacción del usuario.
    Moe Goes from Rags to Riches
    S23E12 - Moe Goes from Rags to Riches
    Mientras Bart trata de recuperar la amistad de Milhouse, el trapo de limpiar del bar de Moe cuenta su improbable historia de cómo llegó hasta donde está hoy.
    The Daughter Also Rises
    S23E13 - The Daughter Also Rises
    Lisa se enamora de un aventurero y joven muchacho al estilo de Hemingway, mientras que Bart y Milhouse se disponen a reventar todos los mitos que rodean a la Escuela Primaria de Springfield.
    At Long Last Leave
    S23E14 - At Long Last Leave
    La ciudad entera vota para echar a los Simpson fuera de Springfield, por lo que deciden trasladarse a "las afueras".
    Exit Through the Kwik-E-Mar
    S23E15 - Exit Through the Kwik-E-Mar
    Bart se convierte en un vándalo urbano y decide utilizar a Homero como su inspiración. Mientras, Apu pasa por tiempos difíciles cuando el nuevo mercado de moda se lleva a todos los clientes del Badulaque.
    How I Wet Your Mother
    S23E16 - How I Wet Your Mother
    Homero paga por retar al karma convertiéndose en un moja camas y la familia tiene que entrar en los sueños de Homer al estilo de "Origen" para erradicar la fuente del problema.
    Them Robot
    S23E17 - Them Robot
    El Sr. Burns sustituye a todos los empleados de la central nuclear por robots , a excepción de Homero, que se mantiene como supervisor de los robots y sirve como cabeza de turco humano.
    Beware My Cheating Bart
    S23E18 - Beware My Cheating Bart
    La novia de Jimbo engaña a Jimbo con Bart, y Homero utiliza su nueva cinta de correr para ponerse al día con una serie de televisión sobre las víctimas de un accidente de avión varados en una isla.
    A Totally Fun Thing Bart Will Never Do Again
    S23E19 - A Totally Fun Thing Bart Will Never Do Again
    Bart consigue que la familia haga el crucero de vacaciones de sus sueños, y luego trama un diabólico plan para asegurar que dure para siempre.
    The Spy Who Learned Me
    S23E20 - The Spy Who Learned Me
    Homero utiliza su baja por enfermedad para mejorar su matrimonio, con la ayuda de su amigo imaginario, el súper espía Stradivarius Caín. Mientras tanto, Bart se venga de Nelson por robar el dinero del almuerzo de todos.
    Ned ‘N Edna’s Blend
    S23E21 - Ned ‘N Edna’s Blend
    Después de un intento desesperado de Lisa para ser más popular, Lady Gaga aparece en Springfield para ayudarla con su autoestima.
    Lisa Goes Gaga
    S23E22 - Lisa Goes Gaga
    Después de que Ned y Edna anuncian públicamente que estaban casados en secreto, los dos se enfrentan por cómo criar a Rod y Todd.

    Reacción de los fans

    Back to Top