Mi cuenta
    Los Simpson
    Temporada 24
    Mi nota :
    Los Simpson

    Sinopsis

    La temporada 24 comenzó el 30 de septiembre de 2012 y terminó el 19 de mayo de 2013.

    Info de la temporada

    22 episodios
    Transmitida en FOX
    Transmitida desde: 30 de septiembre de 2012
    48 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Harry Shearer
    Harry Shearer
    Personaje : Ned Flanders, Charles Montgomery Burns, Otto Bus, Kent Brockman
    Hank Azaria
    Hank Azaria
    Personaje : Apu Nahasapeemapetilon Jr, Moe Szyslak, Chief Wiggum
    Nancy Cartwright
    Nancy Cartwright
    Personaje : Bart Simpson
    Dan Castellaneta
    Dan Castellaneta
    Personaje : Homer J. Simpson, Krusty the clown, Abraham Simpson, Barney Gumble

    Temporada 24 fotos

    Los episodios de la temporada 24
    Moonshine River
    S24E01 - Moonshine River
    La familia favorita de Estados Unidos viaja a Nueva York en busca del amor perdido de Bart, Mary Spuckler, a quien desea volver a ver desde que dejó a su familia en Springfield y decidió reinventarse en la gran manzana. Lisa y Marge esperan experimentar todo lo que la ciudad tiene que ofrecer, pero cuando se dan cuenta de que su presupuesto no es suficiente para una obra de Broadway se conforman con el espectáculo gratuito "Shakespeare en el Parque", que no sale como estaba previsto.
    Treehouse of Horror XXIII
    S24E02 - Treehouse of Horror XXIII
    En una nueva edición del clásico episodio de Halloween de Los Simpson, un agujero negro amenaza con tragarse Springfield; Homero trata de encontrar la fuente de cierta actividad paranormal y Bart impide que Marge se case con Homero en una parodia de "Regreso al futuro".
    Adventures in Baby-Getting
    S24E03 - Adventures in Baby-Getting
    Marge decide que quiere tener otro hijo. Bart descubre que Lisa oculta algo y decide averiguar qué es.
    Gone Abie Gone
    S24E04 - Gone Abie Gone
    Después de olvidarse de visitar al abuelo, Homero y Marge descubren que ha desaparecido. Su búsqueda los lleva hasta su esposa, Rita LaFleur. A su vez, Homero apuesta los ahorros para la universidad de Lisa en una partida de póker, por lo que Lisa intenta doblar su dinero.
    Penny-Wiseguys
    S24E05 - Penny-Wiseguys
    Tony el gordo tiene que asistir como jurado, y su secretario, Dan, debe dirigir la mafia en su ausencia. Mientras, Lisa considera hacer un repugnante cambio en su dieta.
    A Tree Grows in Springfield
    S24E06 - A Tree Grows in Springfield
    Lisa trata de alegrar a Homero consiguiéndole un 'MyPad' en la subasta de la escuela. Pero Homero se hunde de nuevo cuando rompe el dispositivo mágico, hasta que Ned Flanders descubre un árbol milagroso en el patio trasero de los Simpson.
    The Day the Earth Stood Cool
    S24E07 - The Day the Earth Stood Cool
    Homero quiere conseguir una imagen más joven y cool así que comienza a salir con Terrence y Emily, sus nuevos vecinos de Portland. Sin embargo, Marge encuentra sus métodos modernos extremos y Bart pronto descubre que su hijo, T-Rex, es demasiado pretencioso.
    To Cur With Love
    S24E08 - To Cur With Love
    Cuando un incendio amenaza el hogar del jubilado, el abuelo vuelve a casa con los Simpson. Durante la mudanza, Homero se lesiona la espalda y mientras reposa se engancha a un juego, con el que se distrae y pierde a Pequeño Ayudante de Santa. Todos se enfadan con Homero por no darle importancia, pero el abuelo les cuenta la historia del perrito perdido de la infancia de Homero, Bongo.
    Homer Goes to Prep School
    S24E09 - Homer Goes to Prep School
    Homero se une a Springfield Preppers, un grupo de superviviencia cuyo líder ha construído un refugio secreto fuera de la ciudad para prepararse para el fin del mundo. Marge se muestra escéptica ante las travesuras alarmistas del grupo.
    A Test Before Trying
    S24E10 - A Test Before Trying
    Cuando la Escuela Primaria de Springfield se ve amenazada con el cierre por los malos resultados en las pruebas estandarizadas, el destino de la escuela recae en un estudiante que se perdió la prueba, y que debe elevar el promedio por encima del umbral mínimo: Bart Simpson.
    Changing of the Guardian
    S24E11 - Changing of the Guardian
    Después de sobrevivir a un tornado, Marge y Homero buscan unos posibles padrinos para los niños, en caso de que ocurra lo peor. Optan por amigos y familia, incluyendo el medio hermano de Homero.
    Love is a Many-Splintered Thing
    S24E12 - Love is a Many-Splintered Thing
    Las cuerdas de corazón de Bart se tensan una vez más cuando Mary Spuckler regresa a Springfield. Pero fracasa al no prestarle suficiente atención y estropea su relación.
    Hardly Kirk-ing
    S24E13 - Hardly Kirk-ing
    Bart y Milhouse exploran las ventajas de ser un adulto cuando un accidente en el afeitado deja a Milhouse exactamente igual que su padre, Kirk. Además, Homero profundiza en la magia escondida de la revista Highlights.
    Gorgeous Grampa
    S24E14 - Gorgeous Grampa
    La obsesión de Homero con el programa de televisión " Quién da mucho más?" lleva a la familia a descubrir la identidad del pasado del abuelo como "Gorgeous Godfrey", el hombre más temido, villano de la historia de la lucha libre.
    Black-Eyed, Please
    S24E15 - Black-Eyed, Please
    Flanders se pone celoso cuando sus padres comienzan a preferir la compañía de Homero más que la suya, y se enfrenta a una culpabilidad insoportable después de golpear a Homero en el ojo, mientras trata desesperadamente de reconciliarse con él.
    Dark Knight Court
    S24E16 - Dark Knight Court
    Bart es acusado por error de hacer una broma en la Pascua escolar y rellenar con huevos podridos los instrumentos de viento de la banda escolar, y Lisa debe intervenir como su abogada para defenderle.
    What Animated Women Want
    S24E17 - What Animated Women Want
    Después de ver "Un tranvía llamado deseo", Milhouse adopta un personaje de chico malo inspirado en Marlon Brando para atraer a Lisa.
    Pulpit Friction
    S24E18 - Pulpit Friction
    Homero se convierte en el diácono de la ciudad, y Bart recluta la ayuda de Flandes para encontrar al Reverendo Lovejoy cuando Homero se toma el trabajo demasiado en serio. Marge y Lisa tratan de rastrear su vestido de novia desaparecido.
    Whiskey Business
    S24E19 - Whiskey Business
    Moe gana confianza y un nuevo traje cuando un capitalista quiere invertir en su whisky casero. Abe se lesiona mientras cuida a Bart y se instala en el sótano.
    The Fabulous Faker Boy
    S24E20 - The Fabulous Faker Boy
    Marge anima a Bart a explorar su lado creativo, y su reticencia inicial desaparece rápidamente cuando Marge contrata a la hermosa hija de Slava, Zhenya, como su nueva instructora de piano.
    The Saga of Carl
    S24E21 - The Saga of Carl
    Homero, Moe, Lenny y Carl ganan $200,000 en la Lotería de Springfield. Pero cuando Carl se fuga a Islandia, los chicos le siguen recuperar el dinero.
    Dangers on a Train
    S24E22 - Dangers on a Train
    Mientras trata de obtener inspiración para hacer una cupcake como regalo de aniversario para Homero, Marge se inscribe sin darse cuenta en un sitio de citas para personas casadas que quieren relaciones maritales adicionales.

    Reacción de los fans

    Back to Top