Mi cuenta
    Los Simpson
    Temporada 25
    Mi nota :
    Los Simpson

    Sinopsis

    La temporada 25 se estrenó el 29 de septiembre de 2013 y terminó el 18 de mayo de 2014.

    Info de la temporada

    22 episodios
    Transmitida en FOX
    Transmitida desde: 29 de septiembre de 2013
    98 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Harry Shearer
    Harry Shearer
    Personaje : Ned Flanders, Charles Montgomery Burns, Otto Bus, Kent Brockman
    Hank Azaria
    Hank Azaria
    Personaje : Apu Nahasapeemapetilon Jr, Moe Szyslak, Chief Wiggum
    Nancy Cartwright
    Nancy Cartwright
    Personaje : Bart Simpson
    Dan Castellaneta
    Dan Castellaneta
    Personaje : Homer J. Simpson, Krusty the clown, Abraham Simpson, Barney Gumble

    Temporada 25 fotos

    Los episodios de la temporada 25
    Homerland
    S25E01 - Homerland
    En un guiño a la exitosa serie de cable Homeland, Lisa sospecha que Homero podría haber sido "cambiado" cuando regresa como un hombre nuevo de una convención de operaciones en centrales nuecleares. Decide reclutar los servicios de Annie, una agente del FBI intensa y nerviosa para ayudarla a descubrir la verdad.
    Treehouse of Horror XXIV
    S25E02 - Treehouse of Horror XXIV
    La introducción a la cita anual a la casa - árbol del terror es de Guillermo del Toro y presenta a monstruos y personajes clásicos de películas de terror a lo largo de la historia. En la primera de tres historias escalofriantes, Homero recorre Springfield causando estragos como en un cuento cómico del Dr. Seussian. En la segunda historia, Bart es decapitado durante un accidente de cometa, su cabeza queda unida al cuerpo de Lisa y deben vivir juntos como un solo ser. El último y terrorífico relato, presenta el circo ambulante del Sr. Burns, que llegó a Springfieldland en la década de 1930. La trapecista Marge y Homero el forzudo son artistas del...
    Four Regrettings and a Funeral
    S25E03 - Four Regrettings and a Funeral
    Cuatro Springfildianos intentan superar remordimientos del pasado con motivo del funeral de un vecino querido. Homero lamenta haber vendido sus acciones de Apple para comprar una bola para jugar a los bolos, Marge teme que haber causado la rebeldía de Bart, el Sr. Burns recuerda un romance que dejó con una hermosa mujer parisina y Kent Brockman admite que tenía demasiado miedo de dejar las noticias locales y seguir a su ex pareja Rachel Maddow a las noticias por cable.
    YOLO
    S25E04 - YOLO
    Marge alienta a Homero a abrazar su espíritu de "Sólo se vive una vez" al invitar a un viejo amigo por correspondencia a quedarse con él y poner en marcha los planes de su "To do list" de cuando tenía 10 años. Mientras tanto, Lisa implementa un nuevo código de honor en la escuela secundaria de Springfield.
    Labor Pains
    S25E05 - Labor Pains
    Homero recuerda sus habilidades de Lamaze cuando se ve obligado a asistir a un parto en un ascensor. Cuando la madre nombra al niño Homero Jr., rápidamente desarrolla un profundo vínculo emocional con el niño. Mientras, Lisa es reclutada por las animadoras del equipo local de fútbol profesional, los átomos de Springfield.
    The Kid Is All Right
    S25E06 - The Kid Is All Right
    Lisa consigue por fin una nueva mejor amiga, Isabel Gutiérrez, sólo para descubrir que es republicana... y su oponente en la campaña para ser representante de segundo curso.
    Yellow Subterfuge
    S25E07 - Yellow Subterfuge
    El Director Skinner promete a los estudiantes que los que mejor se porten podrán dar un paseo en un submarino. Cuando Skinner da la oportunidad a todos los niños, Bart cree que incluso sus propias indiscreciones pasadas serán olvidadas si no se mete en más problemas. Mientras tanto, Lisa intenta ayudar a un pobre Krusty a cambiar las cosas al sugerirle que venda los derechos de sus shows.
    White Christmas Blues
    S25E08 - White Christmas Blues
    Springfield se inunda de turistas cuando una fuga de radiación en la central nuclear causa una nevada en toda la ciudad. Pero cuando los turistas elevan los precios de las compras navideñas, Marge decide convertir la casa de los Simpson en un bed and breakfast para sacar partido.
    Steal This Episode
    S25E09 - Steal This Episode
    Homer se niega a acudir a las salas de cine tras ser expulsado de una, por lo que Bart le enseña cómo descargar películas ilegalmente. Homer está encantado con su descubrimiento hasta que lo arrestan por piratería.
    Married to the Blob
    S25E10 - Married to the Blob
    El vendedor de cómics se da cuenta de que sus cómics no son nada si no puede compartirlos con nadie. Entonces conoce a Kumiko, una mujer japonesa que escribe un manga autobiográfico, y busca el consejo de Homero para su primera cita con ella, que tendrá un final feliz.
    Specs and the City
    S25E11 - Specs and the City
    El Sr. Burns reparte gafas de alta tecnología a todos sus empleados para espiarlos. Homero adora la realidad aumentada de su nuevo artilugio, hasta que Marge los prueba y descubre que está viendo a un consejero matrimonial. Mientras, Bart se opone a comprar una tarjeta a Nelson por el Día de San Valentín, a pesar de tener que comprar una para cada niño en clase, y Nelson le ofrece un ultimátum: encontrar el mejor regalo de San Valentín o ser el alimento del sacapuntas eléctrico de la clase.
    Diggs
    S25E12 - Diggs
    Bart es rescatado de un enfrentamiento con los matones de la escuela por Diggs, un nuevo estudiante de intercambio y aspirante a campeón en el deporte nicho de la cetrería. Pero Bart pronto descubre que Diggs quiere hacer algo más que entrenar con halcones: él mismo quiere llegar al cielo.
    The Man Who Grew Too Much
    S25E13 - The Man Who Grew Too Much
    En un viaje de investigación, Lisa se sorprende al descubrir que el Actor Secundario Bob es ahora el científico jefe de una compañía multinacional de ingeniería química, pero sus temores se disipan cuando se enamora de su interés común por la alta cultura. Mientras tanto, el intento de Marge de dar una charla sobre prácticas sexuales saludables a un grupo de adolescentes de la iglesia sale mal.
    The Winter of His Content
    S25E14 - The Winter of His Content
    Marge invita al Abuelo y a otros dos octogenarios a vivir en la casa de Los Simpson cuando el Hogar del jubilado es cerrado por problemas de sanidad, pero acaba frustrada con Homero cuando comienza a abrazar el "estilo de vida de los mayores". Mientras tanto, en la escuela primaria de Springfield, Bart defiende el gusto de Nelson por la ropa interior usada, haciendo que Nelson acabe siendo amigo de Bart.
    The War of Art
    S25E15 - The War of Art
    Después de que la nueva mascota de Lisa, un conejo de indias, destruya el cuadro de la sala de estar de los Simpson, Marge se enamora de una hermosa pintura en el mercadillo del jardín de los Van Houten, por el que Homero paga 20 dólares. Pero cuando Lisa revela que es la obra de un famoso pintor de principios del siglo XX y podría valer 100.000 dólares, Marge y Homero se enfrentan a un dilema: dividir el dinero con los Van Houten o esconder el dinero en efectivo como fonde de ahorros para sus hijos.
    You Don't Have to Live Like a Referee
    S25E16 - You Don't Have to Live Like a Referee
    Homero es reclutado como árbitro de la Copa del Mundo después de que Lisa ensalza su integridad en el campo de fútbol juvenil en un concurso de oratoria de la escuela. Pero cuando los Simpson viajan a Brasil, la honestidad de Homero es puesta a prueba por uno de los gánsteres más hábiles de Sudamérica en el negocio de sobornos de fútbol.
    Luca$
    S25E17 - Luca$
    A Marge le preocupa que Lisa esté saliendo con alguien por debajo de sus posibilidades cuando lleva a casa a Lucas Bortner, participante de concursos de comida, y decide reclutar a Homero para ayudar a Lisa a explorar otras opciones. Mientras, Bart está encantado de recibir el agradecimiento de Snake cuando le ayuda a escapar de un problema, pero cuando una traición de Milhouse devuelve a Snake a la cárcel, Bart debe tramar un plan para liberarlo.
    Days of Future Future
    S25E18 - Days of Future Future
    En este episodio futurista de Los Simpson, Homer es clonado una y otra vez cada vez que muere. Lisa está casada con una versión zombie de Milhouse, mientras que Bart maneja cuestiones de custodia con su ex esposa, Jenda. Cada miembro de la familia define lo que significa el amor para ellos.
    What to Expect When Bart's Expecting
    S25E19 - What to Expect When Bart's Expecting
    Bart no soporta su clase de arte, por lo que hace una muñeca vudú de su profesora. Pero cuando su hechizo la deja embarazada, se convierte en un salvador para las parejas de Springfield que están intentando concebir. Después, es secuestrado para ayudar a concebir un pura sangre de competición.
    Brick Like Me
    S25E20 - Brick Like Me
    Homero despierta en un mundo donde su familia y todos los habitantes de Springfield están hechos de Legos. Podrá recordar cómo llegó allí, y descubrir cómo volver a su realidad antes de quedar atrapado en un mundo de piezas para siempre.
    Pay Pal
    S25E21 - Pay Pal
    Marge jura que no volverá a hacerse amiga de más parejas cuando Homero ofende a sus encantadores nuevos vecinos británicos. Pero cuando Lisa declara que ella tampoco necesita amigos, Marge reconsidera su posición.
    The Yellow Badge of Cowardge
    S25E22 - The Yellow Badge of Cowardge
    Bart está lleno de remordimientos cuando gana la carrera de la escuela, con la asistencia de Nelson, que quita el primer puesto a Milhouse dándole una paliza, de la que Bart es tesigo. Mientras, Homero intenta recuperar la exhibición anual de fuegos artificiales del 4 de Julio tras ser cancelada por razones presupuestarias.

    Reacción de los fans

    Back to Top