Mi cuenta
    Los Simpson
    Temporada 26
    Mi nota :
    Los Simpson

    Sinopsis

    La temporada 26 de Los Simpson se estrenó por primera vez el 28 de septiembre de 2014.

    Info de la temporada

    22 episodios
    Transmitida en FOX
    Transmitida desde: 28 de septiembre de 2014
    5 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Harry Shearer
    Harry Shearer
    Personaje : Ned Flanders
    Hank Azaria
    Hank Azaria
    Personaje : Apu Nahasapeemapetilon Jr
    Nancy Cartwright
    Nancy Cartwright
    Personaje : Bart Simpson
    Dan Castellaneta
    Dan Castellaneta
    Personaje : Homer J. Simpson

    Temporada 26 fotos

    Los episodios de la temporada 26
    Clown in the Dumps
    S26E01 - Clown in the Dumps
    Krusty tiene una crisis de conciencia y se retira del mundo del espectáculo cuando su padre muere sin haber aprobado su carrera. Mientras, Lisa se preocupa por la salud y la esperanza de vida de Homero.
    The Wreck of the Relationship
    S26E02 - The Wreck of the Relationship
    Homero y Bart recurren al mar abierto para mejorar su relación, y Marge se convierte en una víctima de la blasfemia cuando recluta al equipo de fútbol de Homero.
    Super Franchise Me
    S26E03 - Super Franchise Me
    Marge abre una franquicia de sándwiches cuando sus sándwiches se convierten en un gran éxito en la escuela de Springfield; pero llevar el día a día en la tienda es un desafío.
    Treehouse of Horror XXV
    S26E04 - Treehouse of Horror XXV
    El vigésimo quinto especial anual de Halloween de Los Simpson incluye una dimensión alternativa, una pandilla al estilo de "La naranja Mecánica" dirigida por Moe y una visita de los Simpson de la era Tracey Ullman.
    Opposites A-Frack
    S26E05 - Opposites A-Frack
    Lisa lleva a la asambleísta Maxine Lombard para detener la operación de fracking del Sr. Burns, pero se sorprende cuando los dos opositores políticos se sienten atraídos el uno por el otro.
    Simpsorama
    S26E06 - Simpsorama
    En un crossover especial, el equipo de Planet Express de Futurama llega hasta el Springfield actual para evitar que los Simpson destruyan el futuro.
    Blazed and Confused
    S26E07 - Blazed and Confused
    Bart planea derrotar a su nuevo profesor cuando éste demuestra ser un verdadero acosador y los Simpson van al Blazing Guy, una parodia de Burning Man.
    Covercraft
    S26E08 - Covercraft
    Homero forma una banda que hace covers con otros padres de Springfield cuando aprende a tocar el bajo para lidiar con una crisis de mediana edad, pero el modesto éxito de la banda pronto se desborda cuando se desrubre el talento de Apu.
    I Won't Be Home for Christmas
    S26E09 - I Won't Be Home for Christmas
    Marge le dice a Homero que no vuelva a casa cuando Moe le convence para quedarse durante toda la noche de Nochebuena bebiendo.
    Man Who Came to Be Dinner
    S26E10 - Man Who Came to Be Dinner
    Durante un viaje a "Dizzneeland", los Simpson se dirigen al viaje equivocado, Rocket To Your Doom, y son transportados a través de la galaxia al planeta natal de Kang y Kodos, donde los mantienen cautivos en el zoológico local y los habitantes deciden comerse a Homero.
    Bart's New Friend
    S26E11 - Bart's New Friend
    Bart tiene un nuevo cómplice y mejor amigo cuando Homer es hipnotizado en el circo y cree que es un niño de nuevo.
    The Musk Who Fell to Earth
    S26E12 - The Musk Who Fell to Earth
    El inventor Elon Musk llega a Springfield, y Homero le inspira con una nueva idea que podría revolucionar Springfield, pero termina costando una tonelada de dinero al Sr. Burns.
    Walking Big & Tall
    S26E13 - Walking Big & Tall
    Cuando Lisa se entera de que el himno de Springfield fue robado de otra ciudad, escribe uno para reemplazarlo. Mientras tanto, Homero descubre el significado de "Wide Pride".
    My Fare Lady
    S26E14 - My Fare Lady
    Cuando Marge se harta del deber ingrato de llevar a sus hijos con el coche a todas partes, comienza a trabajar como conductora de una app de transporte. Mientras, Homero lleva a la bancarrota a Moe cuando vigila la barra durante una noche, lo que obliga a Moe a buscar un trabajo temporal como conserje en la planta nuclear.
    The Princess Guide
    S26E15 - The Princess Guide
    Homero se encarga de mantener a la princesa Kemi fuera de problemas mientras su padre, un rey nigeriano, establece un acuerdo sobre el uranio con el Sr. Burns.
    Sky Police
    S26E16 - Sky Police
    El Jefe Wiggum recibe por error un jet pack militar que acepta y utiliza para combatir el crimen, pero cuando el jet pack choca contra la iglesia, la congregación dirigida por Marge debe acudir al juego y las apuestas para recudar dinero y reparar la iglesia.
    Waiting For Duffman
    S26E17 - Waiting For Duffman
    Cuando Duffman se somete a una cirugía de reemplazo de cadera y se retira, la compañía organiza un reality show para encontrar un nuevo candidato y Homero gana el concurso.
    Peeping Mom
    S26E18 - Peeping Mom
    Bart miente sobre su implicacion en un accidente con una excavadora, por lo que Marge decide seguirle a todas partes hasta que confiesa. Mientras, Homero ignora a Pequeño Ayudante de Santa cuando Flanders adopta a un perro nuevo.
    The Kids Are All Fight
    S26E19 - The Kids Are All Fight
    Cuando Homero descubre un viejo rollo de película, la familia vuelve atrás en el tiempo para ver los orígenes de cómo Bart y Lisa comenzaron a pelear entre ellos.
    Let's Go Fly A Coot
    S26E20 - Let's Go Fly A Coot
    Los Simpson aprenden más sobre los días del abuelo en la Fuerza Aérea, y Bart comienza a fumar para impresionar a Annika, la prima holandesa de Milhouse.
    Bull-E
    S26E21 - Bull-E
    Cuando Bart es intimidado en el baile de la escuela, Marge convence al pueblo para que apruebe la legislación contra el acoso escolar. Después, Homer es arrestado y enviado a rehabilitación por intimidar a Ned Flanders, para abandonar después la rehabilitación como un héroe.
    Mathlete's Feat
    S26E22 - Mathlete's Feat
    Cuando la modernizada escuela de Primaria de Springfield sufre una crisis técnica, Lisa la transforma en una escuela Waldorf. Mientras, Willie de mantenimiento se convierte en el entrenador de los matemáticos.

    Reacción de los fans

    Back to Top