Mi cuenta
    Los Simpson
    Temporada 28
    Mi nota :
    Los Simpson

    Sinopsis

    La temporada 28 de Los Simpson comenzó a emitirse originalmente el 25 de septiembre de 2016 por la cadena FOX, en Estados Unidos.

    Info de la temporada

    22 episodios
    Transmitida en FOX
    Transmitida desde: 25 de septiembre de 2016
    6 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Harry Shearer
    Harry Shearer
    Personaje : Ned Flanders
    Hank Azaria
    Hank Azaria
    Personaje : Apu Nahasapeemapetilon Jr
    Nancy Cartwright
    Nancy Cartwright
    Personaje : Bart Simpson
    Dan Castellaneta
    Dan Castellaneta
    Personaje : Homer J. Simpson

    Temporada 28 fotos

    Los episodios de la temporada 28
    Monty Burns' Fleeing Circus
    S28E01 - Monty Burns' Fleeing Circus
    Cuando Springfield se quema hasta los cimientos, los Simpson ruegan al Sr. Burns que funde su reconstrucción. Burns acepta… con una condición: se le permitirá hacer un show en el Springfield Bowl.
    Friends and Family
    S28E02 - Friends and Family
    El Sr. Burns contrata a los Simpson para interpretar a su familia de realidad virtual, pero excluye a Homero para que él mismo pueda interpretar al padre. Ahora solo, Homero encuentra una nueva mejor amiga, la nueva vecina Julia, que come, bebe y piensa como él.
    The Town
    S28E03 - The Town
    Treehouse of Horror XXVII
    S28E04 - Treehouse of Horror XXVII
    Cuando Homero pilla a Bart animando al rival de Springfield en fútbol americano, los Boston Americans, organiza unas «odio-caciones» familiares a Boston intentando mostrar a Bart que Boston es una ciudad horrible.
    Trust But Clarify
    S28E05 - Trust But Clarify
    Lisa y Bart investigan el nuevo y sospechoso caramelo de Krusty llamado «Krustáceos». Mientras, Homero quiere un ascenso en la central nuclear y pide ayuda a Marge para dar la talla y el presentador de las noticias Kent Brockman lucha por no perderse en el cambiante mundo de la prensa.
    There Will Be Buds
    S28E06 - There Will Be Buds
    Homero se ve obligado a entrenar al equipo de lacrosse de los niños junto al padre de Milhouse, Kirk, que necesita desesperadamente un amigo. Cuando Kirk se muestra demasiado dependiente, Homero se queja de lo pringado que es. Kirk oye su enfadada verborrea y desaparece justo cuando más le necesita el equipo: la final del campeonato.
    Havana Wild Weekend
    S28E07 - Havana Wild Weekend
    Cuando el Castillo del Jubilado y el Hospital de Veteranos se ven incapaces de resolver los problemas de salud del Abuelo, los Simpson deciden viajar a Cuba para conseguirle cuidados médicos baratos.
    Dad Behavior
    S28E08 - Dad Behavior
    Homero encuentra una nueva app que hace su vida mucho más fácil al subcontratar su vínculo padre/hijo con Bart. Mientras, el Abuelo descubre que va a volver a ser padre.
    The Last Traction Hero
    S28E09 - The Last Traction Hero
    Un accidente laboral deja a Homero escayolado de ambos brazos y en posición de denunciar al Sr. Burns. Esto deja a Marge insatisfecha y acude a una inesperada fuente de romance. Mientras, Lisa es nombrada «Monitora del Autobús» e intenta mantener la paz.
    The Nightmare After Krustmas
    S28E10 - The Nightmare After Krustmas
    Krusty intenta impresionar a su hija mientras pasan las navidades con los Simpson. Mientras, el Reverendo Lovejoy busca conversos cuando la asistencia a la iglesia cae en picado y Maggie es acosada por un espeluznante juguete navideño.
    Pork and Burns
    S28E11 - Pork and Burns
    Cuando Marge se obsesiona con un estilo de vida japonés, los Simpson deben deshacerse de cualquier elemento que ya no les proporcione felicidad. Para Homero, eso significa encontrar un nuevo hogar para el cerdo de la familia. Para Lisa, eso significa decirle adiós a su amado saxofón.
    The Great Phatsby: Part One
    S28E12 - The Great Phatsby: Part One
    El Sr. Burns intenta revivir sus días de gloria haciendo negocios con un misterioso magnate de la música. Cuando éste le engaña y le deja en bancarrota, el Sr. Burns busca venganza con la ayuda de Homero, Bart, Jazzy James y la exmujer del magnate, Praline. Además, Lisa es cortejada por el chico más rico de la ciudad, Smithers comienza un peligroso viaje y Marge abre una extraña tienda.
    The Great Phatsby: Part Two
    S28E13 - The Great Phatsby: Part Two
    El Sr. Burns intenta revivir sus días de gloria haciendo negocios con un misterioso magnate de la música. Cuando éste le engaña y le deja en bancarrota, el Sr. Burns busca venganza con la ayuda de Homero, Bart, Jazzy James y la exmujer del magnate, Praline. Además, Lisa es cortejada por el chico más rico de la ciudad, Smithers comienza un peligroso viaje y Marge abre una extraña tienda.
    Fatzcarraldo
    S28E14 - Fatzcarraldo
    Cuando todos los restaurantes de comida rápida de Springfield se pasan a la comida sana, Homero recurre al último bastión de la comida grasienta… y de paso redescubre recuerdos de su infancia. Mientras, Lisa tiene que encontrar alguna noticia interesante que contar cuando el futuro de la emisora de radio del colegio está en peligro.
    The Cad and the Hat
    S28E15 - The Cad and the Hat
    Cuando Bart traiciona a Lisa, tendrá que lidiar con su sentimiento de culpabilidad… literalmente. Mientras, Springfield se asombra al descubrir que Homero es un erudito del ajedrez.
    Kamp Krustier
    S28E16 - Kamp Krustier
    Cuando Bart y Lisa vuelven a casa antes de tiempo tras un traumático incidente en el Kampamento Krusty, ponen punto final a los encuentros románticos de Homero y Marge. Sin sexo que le distraiga, Homero se convierte en un trabajador más productivo y en un padre más cariñoso, pero Marge echa de menos al viejo Homero. Mientras, Bart y Lisa vuelven al campamento para enfrentarse a la raíz de sus traumas.
    22 for 30
    S28E17 - 22 for 30
    En esta parodia de un programa deportivo de televisión de pago, Bart pasa de delincuente castigado a estrella del equipo de baloncesto de la Escuela Primaria de Springfield. Lisa cubre el éxito de Bart para el periódico del colegio y Homero se convierte en el entrenador del equipo. Las cosas se tuercen cuando Bart se involucra con la mafia.
    A Father's Watch
    S28E18 - A Father's Watch
    Preocupada por que Bart pueda estar destinado al fracaso, Marge recurre a pedir consejo a un grupo de «expertos» en paternidad. Homero decide sacar tajada de uno de esos consejos abriendo una tienda de trofeos en Springfield. Mientras, Bart recibe un necesario estímulo del Abuelo, que le regala un valioso reloj anhelado por Homero.
    The Caper Chase
    S28E19 - The Caper Chase
    Decepcionado con Yale, el Sr. Burns decide fundar su propia universidad con ánimo de lucro y contrata a Homero como profesor.
    Looking for Mr. Goodbart
    S28E20 - Looking for Mr. Goodbart
    Bart se mete en un lío en el Día de los Abuelos en el colegio y, como castigo, se ve obligado a quedar con la madre de Skinner. Después de pasar tiempo con varias abuelas del vecindario, aprende los beneficios de estar con la gente mayor, pero pronto descubrirá también los peligros de aprovecharse de ellos. Mientras, el juego de móviles Peekimon Get conquista la ciudad de Springfield.
    Moho House
    S28E21 - Moho House
    Homero y Marge intentan trabajar en su matrimonio sin saber que el Sr. Burns y Nigel están apostando sobre si Nigel podrá separarles. Con la exitosa, aunque poco convencional, ayuda de Moe, la pareja recupera su ‘mojo’.
    Dogtown
    S28E22 - Dogtown
    Cuando un juicio en el que participa Homero determina que la vida de un perro es más valiosa que la de un humano, el estatus del mejor amigo del hombre mejora en Springfield. Cuando los perros se dan cuenta de su nueva posición de poder, reafirman su dominio dobre los humanos.

    Reacción de los fans

    Back to Top