Mi cuenta
    Blackspace
    Temporada 1
    Mi nota :
    Blackspace

    Sinopsis

    Esta serie policíaca israelí comienza con un tiroteo en el interior de la secundaria Instituto Heritage en plena ceremonia del Yom Hazikarón (Día de los caídos). Todos los estudiantes de último curso están reunidos en el auditorio cuando los asesinos armados y disfrazados con máscaras de unicornio irrumpen en las instalaciones y comienzan a disparar a diestra y siniestra sin tentarse el corazón o detenerse a segregar a sus víctimas. Inmediatamente se desata el pánico y los jóvenes estudiantes intentar huir para refugiarse de lo que parece un ataque terrorista. Ya se tienen arrestado a algunos sospechosos, lo cual es conveniente para que se le dé carpetazo al asunto. No obstante, Rami Davidi, el inspector a cargo de la investigación empieza a desarrollar otras teorías y se enfrenta a sus superiores que quieren que no se hable más de esta catástrofe y quieren dejarlo en el olvido para proteger sus propios intereses. Las pruebas indican que los asesinos podrían ser algunos de los propios estudiantes del instituto. Quienquiera que sean, Davidi está convencido que los culpables se encuentran entre los estudiantes y maestros que sobrevivieron, dejándolo con no menos de 421 sospechosos.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida desde: 13 de diciembre de 2020
    Guri Alfi
    Guri Alfi
    Personaje : Rami Davidi
    Assi Levy
    Assi Levy
    Personaje : Noga Ruso
    Shai Avivi
    Shai Avivi
    Personaje : Hanoch Tavor
    Liana Ayun
    Liana Ayun
    Personaje : Libi
    Los episodios de la temporada 1
    Episodio 1
    S01E01 - Episodio 1
    Cuatro estudiantes son asesinados en su escuela secundaria por sujetos disfrazados con máscaras. La policía está investigando el caso con Davidi, un ex alumno, a cargo de él.
    Episodio 2
    S01E02 - Episodio 2
    Se recopilan las declaraciones de testigos, pero el verdadero debate es sobre si la masacre lo cometieron terroristas. Davidi se pone en riesgo por anteponer el caso a su salud.
    Episodio 3
    S01E03 - Episodio 3
    Davidi se reúne con los padres de los sospechosos. También descubre la aplicación Black Space y recibe un escalofriante mensaje.
    Episodio 4
    S01E04 - Episodio 4
    Un vídeo publicado en Black Space explica la masacre y lanza más amenazas. Davidi arresta a dos chicos, pero sus complicadas historias no ofrecen ninguna pista.
    Episodio 5
    S01E05 - Episodio 5
    Davidi y Morag encuentran pruebas en el árbol quemado detrás del instituto y en la casa de uno de los alumnos.
    Episodio 6
    S01E06 - Episodio 6
    Omer se topa con un vídeo que había sido eliminado de Black Space. Tom se pone nervioso tras enterarse de lo del vídeo. Miri es ingresada de urgencia en el hospital.
    Episodio 7
    S01E07 - Episodio 7
    Davidi es apartado del caso, pero Morag insiste en contar con su ayuda.
    Episodio 8
    S01E08 - Episodio 8
    Davidi no puede estar en dos sitios a la vez, así que deja a Miri dando a luz sola y corre a una fiesta del instituto, en donde cree que los asesinos lo revelarán todo.

    Reacción de los fans

    Back to Top